Duda rápida de dropbox

Buenas, mi duda es: si comparto el enlace a un archivo para que alguien lo descargue, y mientras lo está bajando lo borro, ¿al que se lo está bajando le afectará, le cancelará la descarga?¿O en los servidores de dropbox se mantendrá una copia para que lo pueda seguir descargando?
Yo diria que cuando borras un archivo la sincronización se hace a los pocos segundos.
suskie escribió:Yo diria que cuando borras un archivo la sincronización se hace a los pocos segundos.

Ya, la duda es si en caso de que haya alguien descargando el servidor espera a que se libere para borrarlo o lo borra y cancela las descargas, que depende de como hayan diseñado el sistema los programadores.

Yo apuesto a que se cancelan las descargas, más que nada porque si alguien comparte un archivo grande y se hace popular no se podría eliminar porque siempre habría gente descargando [360º]
Creo recordar que cuando borras algo en Dropbox permanece un tiempo en una especie de "papelera" virtual por si quieres recuperarlo (lo sé porque misteriosamente se me borraron solos unos documentos -lo juro por Abstergo- y gracias a eso pude recuperarlos [tomaaa] )
Ahora, la pregunta es curiosa, pero es fácil de probar.
Yo lo hice, y fue sin querer y a los 2-3 minutos se canceló la descarga
5 respuestas