Pues yo no sé como definirlo.... El juego: eres una elfa, han raptado a tus padres y has perdido tus poderes. El juego consiste en ir a distintas regiones para recuperar tus poderes y salvar a tu familia. Sales en tu reino y viajas a una zona. En esta zona tienes que conseguir entrar a un pozo (toque plataformero) y derrotar a un "malo" para conseguir ese poder. Vuelta al principio, sales otra vez en el reino y vamos a otra zona a por otro poder. Idealtelas para entrar en el pozo y...... y esto es lo principal del juego. Ahora bien, en cada zona que visites habrá habitantes con problemas, a los que puedes ayudar o no. Si los ayudas te recompensan con una fruta para mejorar tus poderes. La forma en que los ayudas es explotando piedras que obstaculizen sus casas y cosas así.
A mí la verdad que el juego me ha gustado. No te digo que sea el juego de mi vida, pero es que esos gráficos tan bonitos y coloridos.... que pasote. Algunos escenarios están algo flojos, pero hay otros que los ves y no te puedes creer que el juego lleve mas de 1 año en la calle.
Saludos!