Duda rapida de kameo

Hola , una preguntilla. Me podeis decir juegos k se parezcan al tipu de concepto de kameo? es k nose mucho de kameo y kiero hacerme una idea de k tipo de juego es y a lo mejor diciendo otro tipo de juego me resultara mas facil saber si me puede gustar.

PD: antes k crear un hilo , he comentado lo mismo en el post oficial pero al ser un juego de los mas viejos de 360 pues nadie me contesta pq ahora me imagino k no se visita mucho.

GRACIAS
Es una "especie" de plataformas.. de lo mas arcade. Es un gran juego.. ahora mismo no se de nadie que no le haya gustado :P
ostia es mas tirando a plataformas? pues me creia k era mas tipo aventura.
si es mas plataformero , tipo jak and daxter? mundo abierto y haciendo fases a tu aire? o rollo sonic¿? , es k yo creia k era un poco tipo zelda xDDDDD
Pues yo no sé como definirlo.... El juego: eres una elfa, han raptado a tus padres y has perdido tus poderes. El juego consiste en ir a distintas regiones para recuperar tus poderes y salvar a tu familia. Sales en tu reino y viajas a una zona. En esta zona tienes que conseguir entrar a un pozo (toque plataformero) y derrotar a un "malo" para conseguir ese poder. Vuelta al principio, sales otra vez en el reino y vamos a otra zona a por otro poder. Idealtelas para entrar en el pozo y...... y esto es lo principal del juego. Ahora bien, en cada zona que visites habrá habitantes con problemas, a los que puedes ayudar o no. Si los ayudas te recompensan con una fruta para mejorar tus poderes. La forma en que los ayudas es explotando piedras que obstaculizen sus casas y cosas así.

A mí la verdad que el juego me ha gustado. No te digo que sea el juego de mi vida, pero es que esos gráficos tan bonitos y coloridos.... que pasote. Algunos escenarios están algo flojos, pero hay otros que los ves y no te puedes creer que el juego lleve mas de 1 año en la calle.

Saludos!
pueeeeeeees por lo k dices se parece bastante al jak and daxter. Es k los plataformas clasicos no me gustan demasiado , los veo un poco simples , matar saltar matar saltar XD por lo k dices parece k tiene tokes de aventura al tener k ayudar a gente y tal.

GRACIAS
Te gustara seguro, para mi es una obra maestra...
lo mejor es que te bajes la demo del bazar. seguramente despues querras el juego completo
tushhhhhhh jejeje claro la demo ! tienes razon , pues duda solucionada

gracias a todos !! aver k tal me parece !
Buenas

Si, es bastante parecido al Jak & Daxter, sobre todo al 1º.
[oki]

Saludos
Por cierto, no olvides bajar la demo antigua. La antigua está muchísimo mejor que la nueva. :D
El día de ayer estaba pensando para comprarlo hoy, pero después de leer sus comentarios creo que estoy más que seguro :) Ahorita mismo voy a comprarlo. Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Para hacerte una idea, se parece bastante al primer Jak & Daxter, sólo que es más de acción y menos de plataformas.

Es un juegazo y yo te lo recomiendo totalmente. Su único fallo es que la historia está poco desarrollada pero su jugabilidad es impresionante.
Listo, ya lo tengo y es un gran juego :D Toda una pasada. Apenas llegue ayer a aprender los movimientos con Ortho en el bosque, pero ya se puede ver lo gran juego que es, por la introducción del juego. Totalmete recomendable.
[:Isako:] escribió:Listo, ya lo tengo y es un gran juego :D Toda una pasada. Apenas llegue ayer a aprender los movimientos con Ortho en el bosque, pero ya se puede ver lo gran juego que es, por la introducción del juego. Totalmete recomendable.

Disfrutalo que se sale [pos eso]
13 respuestas