Duda Rápida elcorteinglés.es

Hola a todos y gracias de antemano.
Me he comprado por la web de el corte inglés una PS3 junto a un juego (hay una buena oferta por si a alguien le interesa) y he seleccionado recogerlo en la tienda. La duda es si tengo que esperar a que me digan cuando pasar y en segundo lugar quiero saber si el pedido ya está pagado vía web o si al llegar tendré que pagarlo.

Muchas gracias, si no lo sabes llamare por teléfono, pero es que es un número de pago y si puedo prefiero evitarlos...
Un saludo a todos y feliz año.
sip, tienes que esperar a que te envíen un email para que vayas a recoger el pedido.
Te enviarán un mail diciendo que ya puedes ir a recogerlo a la tienda seleccionada, yo compré unas tarjetas de psn, me mandaron el mail, fui alli y lo pagué en la tienda.

Yo llamé para confirmarlo, (me mandaron primero un mail diciendome que no habia stock y habia que esperar y luego otro diciendo que podia recogerlo) pero no llamé a ningún numero de pago, sino que llamé directamente al corte inglés que habia seleccionado, y alli me lo confirmaron
Mmm Gracias por las respuestas.... Me he quedado un poco rayado porque me pidieron el número de la tarjeta de crédito y puse la de mi padre (yo no tengo) y tampoco me pidieron el número de seguridad de la tarjeta... Entonces esos datos son para que se cobren o solo para hacerte la cuenta online?

Buena idea lo de llamar al número local, creo que haré eso a ver que me dicen.

Edito :he llamado y he anulado el pedido porque me hacían mandar a mi padre. Ya iré yo a pagar en efectivo. El gracias a todos
3 respuestas