Duda rápida: ¿Está abierta la fnac de Valencia?

Pues eso, querría saber si hoy está abierta la fnac de valencia. Suele abrir festivos, pero no sé si hoy por ser año nuevo abrirá también.

Muchos gracios.
Puedes también llamar para salir de dudas
No es por nada, pero el día en que un 1 de enero estén abiertos los comercios habremos tocado fondo. Saludos.
leBronJ escribió:No es por nada, pero el día en que un 1 de enero estén abiertos los comercios habremos tocado fondo. Saludos.

No tardará.
Si la hostelería abre hoy no se qué de malo hay que abriera mismo la fnac la verdad
En serio pretendes comparar la apertura de un restaurante el día 1 de enero con una tienda de electrónica?
Ivelios escribió:Hoy no esta abierta.

Muchas gracias :)
leBronJ escribió:No es por nada, pero el día en que un 1 de enero estén abiertos los comercios habremos tocado fondo. Saludos.

Tu espérate, que el día del trabajador ya abren varios, pero vamos, que Egpaña es el país de "mientras que a mi no me toque que se jodan los demás y si no les gusta que se busquen otra cosa los muy desagradecidos". Y sí, hoy debería cerrar todo, hostelería incluida.
La Fnac cierra muy pocos días al año. Creo que precisamente hoy y alguno más.
leBronJ escribió:En serio pretendes comparar la apertura de un restaurante el día 1 de enero con una tienda de electrónica?

Un restaurante no es un sitio de primera necesidad al igual que tampoco lo es una tienda de electrónica. Así qué sí, lo comparo.
eR_XaVi escribió:
leBronJ escribió:En serio pretendes comparar la apertura de un restaurante el día 1 de enero con una tienda de electrónica?

Un restaurante no es un sitio de primera necesidad al igual que tampoco lo es una tienda de electrónica. Así qué sí, lo comparo.

No es por eso que lo digo, es porque en fiestas de navidad, fin de año, día 1 y fiestas de ésta índole, es cuando los restaurantes sacan más tajada por mantenerse abiertos, los llenos que sufren éstos días les aporta un dinerito que dudo que nadie quiera rechazar, nada comparable a las ventas que podría haber en un centro comercial sin hostelería por poner un ejemplo, que serían nulas.

Saludos.
Me dan auténtico asco las actitudes de algunos elementos. Ya os tocará, ya, y luego pediréis empatía.
Pues el Xanadú abre también en año nuevo...ascazo total!!! [+furioso] [uzi]
14 respuestas