duda rápida, guardar partida

hola a todos, ayer me descargué el super mario bros de la consola virtual, alguien me puede decir si se puede guardar la partida??? y si es asi como??? si vas por el mundo dos y te quedas sin vidas, tienes que volver a empezar desde el principio???

gracias
el juego es exactamente igual que el original de la SNES, así que te recomiendo que busques su manual o alguna guía.
Pajariyo escribió:el juego es exactamente igual que el original de la SNES, así que te recomiendo que busques su manual o alguna guía.

es decir, que hay que pasarsele del tirón no???

gracias por contextar
bla_29 escribió:
Pajariyo escribió:el juego es exactamente igual que el original de la SNES, así que te recomiendo que busques su manual o alguna guía.

es decir, que hay que pasarsele del tirón no???

gracias por contextar

no lo sé porque yo no he tenido ese juego, pero si en la SNES había que pasárselo del tirón entonces en la consola virtual tb [sonrisa]

una manera de guardar la partida entre medias es si lo jugases con el emulador snes9xgx, que permite hacer capturas (savestates) y recuperar el juego exactamente donde lo guardaste aunque sea en mitad de una pantalla.
pero lo peor no es lo de guardar xddd, lo peor es que si vas por ejemplo por el mundo 3 y te quedas sin las 4 vidas vuelves a empezar desde el mundo 1.
bla_29 escribió:pero lo peor no es lo de guardar xddd, lo peor es que si vas por ejemplo por el mundo 3 y te quedas sin las 4 vidas vuelves a empezar desde el mundo 1.

pues eso con seguridad no ha cambiado porque el juego es el mismo [sonrisa]
Los juegos de la consola virtual son iguales que los juegos originales, lo único que tienen es el modo resumen, esto es que si sales del juego mediante el menú Home, una vez vuelves a cargar el juego empiezas desde el mismo momento del juego en el que lo dejaste.
En el caso del 'Super Mario bros. 3', la versión de NES no tenía guardado, así que si te matan todas las vidas toca empezar desde cero. De todas formas, hablamos de un juego donde abundan las vidas, por lo que es fácil evitar eso.

En todo caso será igual al de NES ;)

Ho!
Sabio escribió:

En todo caso será igual al de NES ;)

Ho!

[+risas] perdón, ya he dicho que yo no he tenido ese juego, y tampoco tuve la SNES ni la NES, yo tenía la gameboy [tomaaa]
Sabio escribió:Los juegos de la consola virtual son iguales que los juegos originales, lo único que tienen es el modo resumen, esto es que si sales del juego mediante el menú Home, una vez vuelves a cargar el juego empiezas desde el mismo momento del juego en el que lo dejaste.
En el caso del 'Super Mario bros. 3', la versión de NES no tenía guardado, así que si te matan todas las vidas toca empezar desde cero. De todas formas, hablamos de un juego donde abundan las vidas, por lo que es fácil evitar eso.

Empiezas con 4 vidas xddd, y llegué hasta el mundo 3 xddd, me mataron y a volver a empezar, eso es lo peor.

Lo veo complicado xddd
bla_29 escribió:Empiezas con 4 vidas xddd, y llegué hasta el mundo 3 xddd, me mataron y a volver a empezar, eso es lo peor.

Empezarás con cuatro vidas, pero hay bastantes setas de vida a lo largo de cada fase, además de que por cada 100 monedas te dan una vida. Es bastante fácil conseguir vidas.

Ho!
Sabio escribió:
bla_29 escribió:Empiezas con 4 vidas xddd, y llegué hasta el mundo 3 xddd, me mataron y a volver a empezar, eso es lo peor.

Empezarás con cuatro vidas, pero hay bastantes setas de vida a lo largo de cada fase, además de que por cada 100 monedas te dan una vida. Es bastante fácil conseguir vidas.

Ho!

bueno bueno, eso de muchas, no las veo xddd, lo de las monedas ya lo se jeje, pero aun asi es complicado, tiene que joder mucho ir por el mundo 7 y que te quedes sin vidas y volver a empezar desde el mundo 1, ufff.

xddd
10 respuestas