Duda rápida inicio box

Buenas,veréis hace nada que e iniciado la one de mi primo que le a llegado hoy del Store francés y al iniciar la one ( muy xulo el ruido de coche ) a salido lo típico el mando en grande en la pantalla y con el botón del mando indicando q sea apretado ( supongo q todos los que tenemos una One sabemos a que me refiero ) y emos encendido el mando y nada,cm si no lo detectará y en cierta manera mosquea...no recuerdo que en la mía sucediera...total que e tenido que poner el cable usb para poder proseguir al inicio de la one...raro cuanto menos,a alguien más le a sucedido? Es un problema? Gracias
Yo creo que es normal, no me preocuparía lo más mínimo. En la PS3 y PS4 si recuerdo haber tenido que enchufar el pad con cable la primer vez, pero en la One no lo recuerdo.

Si tiene tras haber hecho eso tiene un funcionamiento normal, me olvidaría del tema.
Ya ya,yo con la one mía tampoco,pero bueno...después parece q funciona bien pero es raro...
No había que apretar el botón de sincronizar tanto en la one como en el mando?
miglesiasangel escribió:No había que apretar el botón de sincronizar tanto en la one como en el mando?

Lo hicimos pero nada,es un poco estraño yo e tenido la one y jamas me paso al inicio de comprarla y mi novia igual,y en la de mi primo si paso...
A mi también me salio lo del mando la primera vez que encendi mi Xbox,y me costó bastante sincronizarlo,después sin problemas.
Un saludo
Jorgti escribió:A mi también me salio lo del mando la primera vez que encendi mi Xbox,y me costó bastante sincronizarlo,después sin problemas.
Un saludo

A mi hará cuestión de unas semanas se desincronizó y no tuve cojones a enlazarlos [toctoc]
Estuve jugando dos/tres días com cable y sin poderlos sincronizar. Al cabo de unos días probé de nuevo y a la primera se cogieron.
La verdad es que es sistema de sincronizar es una chapuza de las gordas. Un modo como el de Sony es un millón de veces más rápido y eficaz.

La verdad es que pillé un mosqueo importante [fiu]
a mi pasa mucho luego dicen de ps4
IMMEDIATE escribió:Buenas,veréis hace nada que e iniciado la one de mi primo que le a llegado hoy del Store francés y al iniciar la one ( muy xulo el ruido de coche ) a salido lo típico el mando en grande en la pantalla y con el botón del mando indicando q sea apretado ( supongo q todos los que tenemos una One sabemos a que me refiero ) y emos encendido el mando y nada,cm si no lo detectará y en cierta manera mosquea...no recuerdo que en la mía sucediera...total que e tenido que poner el cable usb para poder proseguir al inicio de la one...raro cuanto menos,a alguien más le a sucedido? Es un problema? Gracias

La primera vez hay que conectarlo con el cable, te lo digo porque yo la he restaurado un par de veces de fábrica y me suena haber que tenido que conectarlo la primera vez. La ps4 igual, luego ya sin problema.
8 respuestas