› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Perfect Ardamax escribió:Si
Solo tienes que usar la opción del manager de copiar/mover la carpeta del juego correspondiente
Para acceder al manejador de archivos una vez dentro de multiman pulsa a la vez select + start
La ruta donde van los juegos es: hdd0/GAMES
La ruta del disco externo es: usb (01, 02, 03, 04 dependiendo del puerto al que conectes el hdd externo) /GAMES (o GAMEZ)/JUEGO
Ejemplo:
HDD EXTERNO: USB02/GAMEZ/GTAV (usas la opción de copias o mover que en multiman creo que es el circulo) y mueves o copias la carpeta GTAV a
HDD INTERNO: hdd0/GAMES/
Saludos
forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:Si
Solo tienes que usar la opción del manager de copiar/mover la carpeta del juego correspondiente
Para acceder al manejador de archivos una vez dentro de multiman pulsa a la vez select + start
La ruta del disco externo es: usb (01, 02, 03, 04 dependiendo del puerto al que conectes el hdd externo) /GAMES (o GAMEZ)/JUEGO
Ejemplo:
HDD EXTERNO: USB02/GAMEZ/GTAV (usas la opción de copias o mover que en multiman creo que es el circulo) y mueves o copias la carpeta GTAV a
Saludos
Gracias!
Otra cosita...es posible copiar juegos al hd interno desde un hd externo NTFS ??
Hay que hacer alguna modificación para ello? Algún tuto?
Gracias de nuevo!
Perfect Ardamax escribió:forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:Si
Ejemplo:
Saludos
Gracias!
Otra cosita...es posible copiar juegos al hd interno desde un hd externo NTFS ??
Gracias de nuevo!
En multiman no se puede pero Iris Manager si da soporte (ademas de regular la velocidad de las ventiladores a tu gusto).
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716
Saludos
forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:forero13 escribió:
Gracias de nuevo!
En multiman no se puede pero Iris Manager si da soporte (ademas de regular la velocidad de las ventiladores a tu gusto).
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716
Saludos
Resalto que lo que quiero es copiar los juegos del externo a interno y cargarlos desde el interno (no cargarlos para jugarlos directamente desde el externo)...aclaro solo por si no me expresé bien. Lo digo porque justo un poco antes de tu respuesta encontré un post en otro foro donde dicen (aunque no explican ni dan datos..) que esto sí se puede hacer con multiman.
No obstante tampoco me parece muy fiable y me fío más de lo que me digas compi jeje
kristian696969 escribió:tienes otra opción,pasar los backups del PC a la PS3 via FTP,ya sea por wifi o la PS3 conectada al PC por cable ethernet.
Perfect Ardamax escribió:kristian696969 escribió:tienes otra opción,pasar los backups del PC a la PS3 via FTP,ya sea por wifi o la PS3 conectada al PC por cable ethernet.
SI LOS PASA POR WIFI PUEDE MORIR DE VIEJO ANTES DE TERMINAR
forero13 escribió:Perfect Ardamax escribió:kristian696969 escribió:tienes otra opción,pasar los backups del PC a la PS3 via FTP,ya sea por wifi o la PS3 conectada al PC por cable ethernet.
SI LOS PASA POR WIFI PUEDE MORIR DE VIEJO ANTES DE TERMINAR
Cierto! jejeje
Bueno ya está lo que quería funcionando..MIL GRACIAS ARDAMAX!!