Duda rápida Isla Mágica

Buenas, mañana voy a Isla Mágica y me ha surgido una duda rápida: El calzado.
Hace cosa como de un año fui, pero si no recuerdo mal fui con deportivas, nada de chanclas, pero como alli muchas de las atracciones son de agua, no se si con deportivas acabaré mojandome totalmente los pies...
Algún consejo?
Gracias!
Hombre, tampoco es para tanto lo que te vas a mojar. Aunque yo cuando voy siempre llevo sandalias romanas o algo así pa estar fresquita y con los pies sujetos. Pero yo creo que no vas a tener problemas llevando unos deportes, que tampoco en realidad te mojas tanto. De todos modos, las chanclas solo son molestas si te montas en el Jaguar o en la caída libre y allí las puedes dejar en unas taquillas que hay al lado tuya o en el suelo antes de montarte. Porque luego, yo no creo recordar que en ninguna otra te vayan a colgar los pies.
No sé, yo creo que las dos opciones están bien.
No es un aquapark, te mojarás pero no en exceso, además isla mágica es una warner en pequeño y un port aventura en miniatura.
Yo iria en tenis(zapatillas, deportivas, botines... como quieras llamarles XD ) Iras comodo para cualquier atracción...y si te mojas no pasa nada, más fresquito vas, porque calor en Sevilla, mucho , mucho...
Cómprate unas sandalias del Decathlon. Llevarás el pié sujeto y si te mojas no pasa nada.
Llévate unas bambas viejas si no quieres que se te mojen las nuevas,y sino,pues ven en chanclas XD
Estoy con los demás. Zapatillas y del tirón, aunque lo suyo con la calor es una de las chanclas esas que se sujetan bien al pie (bastante recomendadas para las playas de piedras, todo sea dicho)

Ryant escribió: además isla mágica es una warner en pequeño y un port aventura en miniatura.

¿Qué relación tiene esto con el tema? XD
Al final me llevare los deportes, y en la maleta unas chanclas, y según vea alli usare una cosa u otra XD
En fin, gracias a todos! Salu2
7 respuestas