Y sin pasarla a Dex no hay nada??
Lo primero he actualizado a 3.55, despues a 3.55 kmeaw, y por ultimo me he quedado en el paso de Rebug tool box, ya que meto el fichero en el usb y este en el puerto 0000, abro la aplicacion y me dice que no es un firm rebug, pongo re white y demas el id, me lo hace, reinicio, abro de nuevo el Rebug tool box, tiro a poner Swap LV2 Kernel, y me dice otra vez lo mismo que mi firmware no es rebug.... Por lo que intuyo esque tengo que ponerle primero un firm rebug.... Ahora preguntas.... estoy en 3.55 kmeaw... que hago me bajo por ejemplo el 4.46.1 rebug?o bajo uno anterior para que se trage las apps de 3.55?? y lo meto desde recovery sobre la 3.55 kmeaw?? Asi despues a traves de Rebug tool box hacer re white de la id y despues Swap LV2 Kernel para ponerla en dex??
Necesito un pelin de ayuda... gracias. las copias de la flash, el fichero key y demas los tengo sacados, he pasado el cex2dex tambien, he guardado el firm, lo he renombrado a DEX-----.NANDBIN. ...y me quedo ahi... no se si tengo que meter un cfw rebug desde 355 kmean para seguir... o algo stoy haciendo mal..
Gracias
Pondria la duda en el hilo original pero esta archivado