Un chip fácil de instalar, para cargar backups, no sería para uso online ni cosas de esas, solo tragarse copias de seguridad. Que funcione bien y no sea muy caro. He leído varios hilos pero no me queda claro..
di mas detalles, que lector lleva tu wii? normalmente el wiikey 2 y el wasabi zero van muy bien y si no quieres soldar los compras con sus respectivos wii-clip
gallardo14 escribió:di mas detalles, que lector lleva tu wii? normalmente el wiikey 2 y el wasabi zero van muy bien y si no quieres soldar los compras con sus respectivos wii-clip
El caso es que no es para mi, y no estoy nada puesto en el tema de Wii.. Con el wii clip ese, es abrir la consola, "colocarlo" y a correr no?..sin soldaduras ni nada no?
gallardo14 escribió:di mas detalles, que lector lleva tu wii? normalmente el wiikey 2 y el wasabi zero van muy bien y si no quieres soldar los compras con sus respectivos wii-clip
El caso es que no es para mi, y no estoy nada puesto en el tema de Wii.. Con el wii clip ese, es abrir la consola, "colocarlo" y a correr no?..sin soldaduras ni nada no?
Si, el wiiclip se basa en eso, aunque si la Wii es de las nuevas llevará un chapapote donde se coloca el clip, por lo que no es posible encajarlo, si la wii no es muy nueva, ponle un clip con el Wiikey 2.
Una cosilla sobre todo esto. He leido prácticamente de todo y hay hilos muy buenos, otros más desactualizados, aunque sigo estando muy novato en todo esto. Resulta que he comprado un chip con el yaosm ya flasheado, ya que me pareció que era el único con cosas como que leía a 6x y ahora estoy viendo que ha salido el wiikey2, que parece ser que tiene todas las features y lee los DL (tengo dudas de si yaosm lo hace)