Duda rapida - [MSI Afterburner]

A ver, uso esta aplicación cada vez que instalo un juego, principalmente para hacer la configuración y seguimiento iniciales, pero ahora en verano me he visto en la necesidad de hacer un perfil especial para el ventilador. lo que no se es: ¿esos presets se quedan permanentes o cada vez que temo por las temperaturas debo iniciarla y tenerla en segundo plano?

es que me molesta un poco el dialogo de rendimiento(temperaturas, fps y demás parámetros de medición) se que los puedo ocultar cuando quiera, pero si por otra parte la configuración del ventilador se me queda permanente, no necesitaré ni ejecutar la aplicación. Sería una comodidad.
Creo que la única manera es que te arranque el msi al arrancar windows,pero no estoy seguro.
Si es así,al menos no tendrias que abrirlo tu,lo inicias minimizado y ni te enteras.
Mmm, no se, eso ya lo sabía, además hay una opción en afterburner (en realidad, en el programa que lo acompaña siempre) que permite mostrar/no mostrar las "letras moradas" que quiero evitar.

dicker31 escribió:Creo que la única manera es que te arranque el msi al arrancar windows,pero no estoy seguro.
Si es así,al menos no tendrias que abrirlo tu,lo inicias minimizado y ni te enteras.

El caso es que yo quiero enterarme, no me gusta tener mil cosas encendidas, para que el pc no se sature me gusta tenerlo limpio y sencillo.

Hablamos de una tarjeta gráfica, con su sistema de refrigeración, al aplicar una configuración con Afterburner, este no modifica la propia de la tarjeta? Eso sería lo idóneo, así la tarjeta puede funcionar de forma autónoma sin necesidad de tener que encender afterburner, o gpu tweak, etc.
alohl669 escribió:...pero ahora en verano me he visto en la necesidad de hacer un perfil especial para el ventilador...

Es decir, estamos a 40° en Madrid todos los días, con el programa he modificado la refrigeración porque la temperatura de la tarjeta sube como la espuma.

alohl669 escribió:... ¿esos presets se quedan permanentes o cada vez que temo por las temperaturas debo iniciarla y tenerla en segundo plano?...

¿Hay alguna posibilidad de que mis modificaciones se hayan quedado de forma permanente, porque Afterburner pueda escribir en la gráfica?
Para que se aplique la curva de ventilación tienes que tener el programa abierto todo el tiempo, en el momento en que lo cierras se vuelve a poner la curva por defecto de la gráfica.
Metalhead escribió:Para que se aplique la curva de ventilación tienes que tener el programa abierto todo el tiempo, en el momento en que lo cierras se vuelve a poner la curva por defecto de la gráfica.

Perfect, eso quería saber. Muchas gracias tío. Una cosa más, el gpu tweak tiene la opción de modificar también la curva de ventilación, al ser el que viene con mi Asus podría hacer con el lo que busco? O es igual que con el Afterburner?
alohl669 escribió:
Metalhead escribió:Para que se aplique la curva de ventilación tienes que tener el programa abierto todo el tiempo, en el momento en que lo cierras se vuelve a poner la curva por defecto de la gráfica.

Perfect, eso quería saber. Muchas gracias tío. Una cosa más, el gpu tweak tiene la opción de modificar también la curva de ventilación, al ser el que viene con mi Asus podría hacer con el lo que busco? O es igual que con el Afterburner?

Yo he tenido siempre la duda de si tienes varios programas abiertos que regulan la ventilación, cual es el que realmente está funcionando... Precisamente he tenido siempre el Afterburner y el de Asus que comentas.
5 respuestas