› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chencho_3 escribió:A versi alguien puede ayudarme que he leido mucho pero llevo un par de meses desconectado y algunos conceptos no me quedan claros ... se que tengo que actualizar el lector y el dash para poder seguir jugando a Backups pero como?
A modo resumen:
Ahora tengo LiteON FW 1.51 (ahora tengo que parchear a Wave3) + Dash Antiguo.
Mi duda es que pongo? LT+? Ahoram mismo tengo un Mac y me gustaría no tener qe parchear isos si es posible? Alguna recomendacion sobre que FW y que Dash pongo?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Gracias por contestar naikon1, perfecto entonces, LT+ v1.1 y a seguir!
Aunque de momento acabo de hacer lo de las 3 actualizaciones antes de leer tu contestación, no se si será lo correcto, pero de momento me sale el nuevo Dash de Kinect y mis juegos Wave 3 siguen funcionando.
Con lo cual ahora ya no se si actualizarlo o de momento me espero un poco más y sigo parcheando.
Saludos
chencho_3 escribió:mmm ... Entonces por las respuestas que me dais solo me queda UNA DUDA MÁS:
No se supone que si no hacia lo de las 3 actualizaciones los AP25 no hiban a funcionar?
O si le pongo LT+, puedo actualizar contranquilidad por que si que funcionaran los juegos que salgan a partir de ahora?
si
GRACIAS
_Javi escribió:Buenas yo tengo una duda resulta que yo tenia mi lite on con ix 1.51 y por lo tanto parcheaba los juegos a wave 2 para que me funcionasen , el caso es que he actualizado a lt+1.1 y ademas juego online con los nuevos backups que me he bajado steams, mi duda es si puedo seguir jugando a mis backups parcheados offline sin tener mayor riesgo de baneo al crear la consola un log o algo por el estilo de que se han metido juegos no stealhts. no se si me he expresado muy bien jeje
Gracias
naikon1 escribió:si le pones el lt+ o el lt+1.1 y la ultima actualizacion del dash funcionan los ap25 (previamente pasado por agbx) si haces el truko de las actualizaciones te deja en la beta de kinet no en la ultima y funcionan los ap25 asta ke salgan los ke pidan actualizar a la final
chencho_3 escribió:naikon1 escribió:si le pones el lt+ o el lt+1.1 y la ultima actualizacion del dash funcionan los ap25 (previamente pasado por agbx) si haces el truko de las actualizaciones te deja en la beta de kinet no en la ultima y funcionan los ap25 asta ke salgan los ke pidan actualizar a la final
Ok tio, gracias por responder de nuevo, entonces, me haré el animo le pondré LT+ (para olvidarme de parchearlos a W3 más que nada) y si por ejemplo Dead Space 2 o MvsC3 obliguen a actualizar, lo haré y chim pum!
Aunque luego cuando tenga que hacerme el backup me toque pasarle el AGBX.
GRACIAS