Duda rápida para actualizar HOY mi FW

A versi alguien puede ayudarme que he leido mucho pero llevo un par de meses desconectado y algunos conceptos no me quedan claros ... se que tengo que actualizar el lector y el dash para poder seguir jugando a Backups pero como?
A modo resumen:

Ahora tengo LiteON FW 1.51 (ahora tengo que parchear a Wave3) + Dash Antiguo.

Mi duda es que pongo? LT+? Ahoram mismo tengo un Mac y me gustaría no tener qe parchear isos si es posible? Alguna recomendacion sobre que FW y que Dash pongo?

GRACIAS
chencho_3 escribió:A versi alguien puede ayudarme que he leido mucho pero llevo un par de meses desconectado y algunos conceptos no me quedan claros ... se que tengo que actualizar el lector y el dash para poder seguir jugando a Backups pero como?
A modo resumen:

Ahora tengo LiteON FW 1.51 (ahora tengo que parchear a Wave3) + Dash Antiguo.

Mi duda es que pongo? LT+? Ahoram mismo tengo un Mac y me gustaría no tener qe parchear isos si es posible? Alguna recomendacion sobre que FW y que Dash pongo?

GRACIAS

claro es facil compañero ,,,flashea a lt+1.1 y ya no tendras ke parchear los juegos,,acuerdate de decir ke te den la key y los archivos correspondientes despues del flasheo ,,eso es para ke cuando vallas a flashear no tengas ke volver a extraerlos,,guardalos vien ke no se pierdan,,y nada los juegos nuevos ke llevan los nuevos archivos de seguridad ap25 tienes ke pasarlos por el abgx para ke te parchee ese sector,,los demas ke no llevan el ap25 los grabas normal sin bajarle el wave ya ke el lt+1.1 lee todas las waves,,aa y por cierto este lt+1.1 lee bakups de xbox1 un saludo
Gracias por contestar naikon1, perfecto entonces, LT+ v1.1 y a seguir!
Aunque de momento acabo de hacer lo de las 3 actualizaciones antes de leer tu contestación, no se si será lo correcto, pero de momento me sale el nuevo Dash de Kinect y mis juegos Wave 3 siguen funcionando.

Con lo cual ahora ya no se si actualizarlo o de momento me espero un poco más y sigo parcheando.
Saludos
chencho_3 escribió:Gracias por contestar naikon1, perfecto entonces, LT+ v1.1 y a seguir!
Aunque de momento acabo de hacer lo de las 3 actualizaciones antes de leer tu contestación, no se si será lo correcto, pero de momento me sale el nuevo Dash de Kinect y mis juegos Wave 3 siguen funcionando.

Con lo cual ahora ya no se si actualizarlo o de momento me espero un poco más y sigo parcheando.
Saludos

por el momento lo puedes dejar asi,,,el truko te deja en el dash beta de kinet no en la final,,,por ahora no influye mucho,,puedes dejarlo asi,,cuando salgan nuevos juegos ke pidan el dash final si tendras ke flashear,,un consejo intenta no parchear la wave de los juegos con ap25, si no te corre prisa el jugarlo , si por el contrario kieres jugarlos puede ke tengas que volver a grabarlos cuando tengas el lt+1.1, pues dicen ke con el lt+1,1 si bajas la wave de los juegos con ap25 no funciona aunke lo parchees del ap25,,la verdad no se porke, aun no he actualizado al lt+1.1 pero es lo ke dicen en muchos hilos de por aki un saludo
actualiza, tarde o temprano te hara falta y no veo el motivo para que te aqui a en mucho tiempo salga un firmware nuevo.No hay actualizaciones ni nuevas protecciones en principio estas fechas (ya pasado navidad)
asi que...
suerte
OK, entonces is si a la larga cuando un juego que me interese (quizas DS2 o MVSC3) incluyan la actualización voy a tener que ponersela si o si.

La idea de esperar es por si actualizo el FW hoy y mañana sale uno nuevo, pero si no hay razon para pensar que vaya a salir uno nuevo, pues terminaré actualizando y chim pum!

GRACIAS
Actualiza sin miedo. Yo he tenido que cambiar mi lector porque el mío se estropeó. Estaba con un firmware de los primeros que salieron y parcheando todos los juegos. Le he metido el LT+ 1.1 y ahora me coge todo, tanto los nuevos sin parchear como los viejos.
mmm ... Entonces por las respuestas que me dais solo me queda UNA DUDA MÁS:

No se supone que si no hacia lo de las 3 actualizaciones los AP25 no hiban a funcionar?
O si le pongo LT+, puedo actualizar contranquilidad por que si que funcionaran los juegos que salgan a partir de ahora?

GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:mmm ... Entonces por las respuestas que me dais solo me queda UNA DUDA MÁS:

No se supone que si no hacia lo de las 3 actualizaciones los AP25 no hiban a funcionar?
O si le pongo LT+, puedo actualizar contranquilidad por que si que funcionaran los juegos que salgan a partir de ahora?
si
GRACIAS [oki]

si le pones el lt+ o el lt+1.1 y la ultima actualizacion del dash funcionan los ap25 (previamente pasado por agbx)
si haces el truko de las actualizaciones te deja en la beta de kinet no en la ultima y funcionan los ap25 asta ke salgan los ke pidan actualizar a la final
(mensaje borrado)
_Javi escribió:Buenas yo tengo una duda resulta que yo tenia mi lite on con ix 1.51 y por lo tanto parcheaba los juegos a wave 2 para que me funcionasen , el caso es que he actualizado a lt+1.1 y ademas juego online con los nuevos backups que me he bajado steams, mi duda es si puedo seguir jugando a mis backups parcheados offline sin tener mayor riesgo de baneo al crear la consola un log o algo por el estilo de que se han metido juegos no stealhts. no se si me he expresado muy bien jeje
Gracias

aki no se da soporte a juegos bajados lo siento,
naikon1 escribió:si le pones el lt+ o el lt+1.1 y la ultima actualizacion del dash funcionan los ap25 (previamente pasado por agbx) si haces el truko de las actualizaciones te deja en la beta de kinet no en la ultima y funcionan los ap25 asta ke salgan los ke pidan actualizar a la final

Ok tio, gracias por responder de nuevo, entonces, me haré el animo le pondré LT+ (para olvidarme de parchearlos a W3 más que nada) y si por ejemplo Dead Space 2 o MvsC3 obliguen a actualizar, lo haré y chim pum!
Aunque luego cuando tenga que hacerme el backup me toque pasarle el AGBX.

GRACIAS
chencho_3 escribió:
naikon1 escribió:si le pones el lt+ o el lt+1.1 y la ultima actualizacion del dash funcionan los ap25 (previamente pasado por agbx) si haces el truko de las actualizaciones te deja en la beta de kinet no en la ultima y funcionan los ap25 asta ke salgan los ke pidan actualizar a la final

Ok tio, gracias por responder de nuevo, entonces, me haré el animo le pondré LT+ (para olvidarme de parchearlos a W3 más que nada) y si por ejemplo Dead Space 2 o MvsC3 obliguen a actualizar, lo haré y chim pum!
Aunque luego cuando tenga que hacerme el backup me toque pasarle el AGBX.

GRACIAS

a esos 2 no tienen ap25 es grabarlos normal sin bajarle la wave ni pasarlos por ningun sitio y acuerdate es flashear a lt+1.1 no al lt+
12 respuestas