duda rapida PAYPAL

Hola, puedo crear una cuenta PAYPAL y usarla para recibir dinero de alguien sin verificarla con una tarjeta?
Pues la verdad es que creo que no porque lo primero que se añade es la tarjeta , pero no estoy seguro....
La puedes crear, sí, basta con salirte si eso cuando te pide meter la tarjeta (que para entonces la cuenta está creada). Lo que no sé es si te dejará recibir dinero, aunque tampoco veo por qué no...
no hace falta que añadas una tarjeta o cuenta bancaria para poder recibir y enviar dinero desde una cuenta paypal, aunque si sobrepasas un limite si lo deberas hacer (1800 eur).
Y si no añades un tarjeta o una cuenta bancaria como retiras los fondos, o en ese caso solo te sive para poder pagar con la cuenta paypal de forma virtual?
sicarius escribió:Y si no añades un tarjeta o una cuenta bancaria como retiras los fondos, o en ese caso solo te sive para poder pagar con la cuenta paypal de forma virtual?

Bingo, solo te deja pagar (yo compré chorradas en DE, mas concretamente)
Si quieres retirar los fondos a una cuenta, tienes que introducirla, obviamente XD
Para retirar fondos, con mi tarjeta, me los meten en la tarjeta? o tendria que dar el número de cuenta del banco
Para que poder hacer eso hay que verificar la tarjeta, y creo que no era necesario dar el numero de c/c (pero no lo recuerdo bien), siemplemente ingresaran el dinero a tu tarjeta que automaticamente ira a tu c/c pero me parece que ese proceso tenia comision o algo, Mientras tanto si no lo solicitas como ya te han dicho se queda como saldo paypal
10 respuestas