duda rapida, se puede bateria slim en fat?

Hola

Solo tengo una slim 360m33 y una fat sin nada.

He conseguido hacer la memory stick magica sin problemas, gracias al foro.

En la bateria tengo dudas.

- Tengo que usar la de la psp tocha? es una 3.71
- Tengo que usar la de la slim? Es decir crearla en la slim y ponerla en la tocha o se casca la bateria?
La batería tocha!!!!!!
Pero en la bateria tocha me va a dejar?

Es por este parrafo del readme...

- Ya tienes lista la memory stick de Pandora universal para desbrickear las psp fat y psp slim.
Solo te queda la batería, para transformar una batería normal en una batería de Pandora, usa la herramienta de C+D si tu firmware soporta el kernel 1.50, o usa la herramienta de cory149 en caso contrario.

No tengo un firmware que lo soporte, tengo 3.71, y la herramienta de cory149 ni la encuentro ni se lo que es...

O tengo que poner la bateria tocha en la slim?
Una batería tocha (1800 mAh o más) se puede usar en TODAS las psp, y son pandorizables ALGUNAS.
Una batería Slim (1200 mAh) SOLO se puede usar en la psp slim (como la pongas en una psp tocha se estropea, además que solo la encajarás haciendo el bruto), y NO es pandorizable, NINGUNA.
.
El proceso de convertir una batería (una tocha!) a pandora es posible hacerlo en cualquier psp, sólo que para hacerlo en una slim hay que usar una aplicación específica, mas reciente que la primera que sacaron.

P.D esto es cierto a día de hoy, mañana tal como avanza este tema puede ser todo mentira xD
DPM ya esta hecho!!!

con la tocha en la slim!

Lo que ha costado, mas que un parto!
ola xavales, ahora q leo lo de la bat de la slim en la fat ya lo comprendo todo, caguen la put.....!!!!!!!!!!!! estaba downgradeando una fat y no me dejaba con menos de un 75% de bat y la slim tenia 69% y dije pos yata a la fat y a cargar y q gran putada la mia nu enciendce con la de la slim con las demas si. [triston] aver si me podeis decir de algun sitio q vendan baterias pa la slim.

asias.
grd escribió:Una batería Slim (1200 mAh) SOLO se puede usar en la psp slim (como la pongas en una psp tocha se estropea, además que solo la encajarás haciendo el bruto), y NO es pandorizable, NINGUNA.

La Bateria de la SLIM ya se podia pandorizar hace bastante
6 respuestas