Duda rapida sobre actualizacion wiinja

Hola , hoy me comprado una wii y no se nada sobre el tema. He estado leiendo para culturizarme,lo de hacer un backup(superado). El tema de la eleccion de chip, que por el tipo de instalacion y lo que habla la gente optare por un wiinja . Lo que no me ha quedado claro es lo de actualizar , alguien me da una explicacion rapida de para que se actualiza, como, y donde encontrar dichas actualizaciones.
De lo que he podido sacar se actualiza via dvd y se hace mas que nada para jugar a juegos de otra region. ( yo personalmente solo usare PAL).

Gracias de antemano
SALU2
La Wii necesita actualizarse para jugar a los juegos nuevos que utilizan unas librerías que pueden no tener el firmware actual de tu consola.

Los chips necesitan actualizarse para incorporar arreglos o mejoras. En concreto el wiinja deluxe tiene sus actualizaciones en su web oficial. COMO TODOS. A parte puedes encontrar las actualizaciones en los hilos de scene, que debes buscar ;).

Sólo algunos, como el wiinja deluxe, wiikey,... son actualizables por dvd. Otros necesitan abrir la consola y hacerlo de forma manual.
1 respuesta