Duda rápida sobre bios y xbit

Lo primero, he utilizado la busqueda, pero no encuentro nada. Ahora le estoy echando un vistazo a todo el hilo de instalación del Xbit, pero es muy largo XD XD :Ð

Es una pregunta fácil. No he tenido ningun problema en flashear la bios. Le he metido en un banco de 256k la Evolution M7, en el banco3. Configuro el interruptor para que cargue el banco3, pero pongo el cdrw (y el cdr) del Slayers, y no carga. Carga el dashboard original, y me dice que no es un cd válido.
La pregunta es: ¿cuando enciendo la consola y aparece la "Gran X" :Ð , debería aparecer abajo de ella, "Microsoft"?? O más bien debería aparecer "Evolution" o "Xcuter" (si tuviera esta bios)??
Es que dependiendo de lo que digais, seguiré mirando el punto D0 o bien seguiré gastando CDs XD

[bye] [bye]
Ok, ya lo he confirmado en el hilo de instalación. Con Xcuter no debería aparecer lo de "Microsoft", así que, a seguir probando

[bye] [bye]
con la m7 aparece microsoft con la xcuter pos xcuter
Bufff...me rindo

Un poco más y me cargo la consola ((pantalla en negro, se enciende y se apaga, led rojo) , por suerte parece que está viva :)

De todas formas, algun consejillo para la instalación por pogopins?? El chip debería quedarse "casi pegado" a la consola?? Lo digo porque la mía llega justa, y puede que falle ahí el contacto...

Edito: Casi se me olvida. La arandela se pone entre la MB y el chip, no?? Y el Led, donde está??

[bye] [bye]
sí, la arandela se pone ahí. El led está en la parte "externa" del xip y es bien pequeñito :D
Yo consegui alinearlo sin problemas, enfocando la placa de la X con 1 linterna muy pequeña y buscando x donde caido el d0. Colocas el xip q veas q hace contacto con el d0 y sin dejar de hacer presión, aprietas 1 poco el tornillo.
Ánimo que al final siempre sale ;)
suerte
llorllo escribió:Bufff...me rindo

Un poco más y me cargo la consola ((pantalla en negro, se enciende y se apaga, led rojo) , por suerte parece que está viva :)

Si te sale eso esque el chip hace contacto y no te carga ninguna bios, cerciorate de que esta bien programado y el banco bien elegido, un truqui, si soloquieres meter una de 256 k llena todos los bancos d memoria con esa bios, asi no te ekivokas.
Ok, gracias Paul_Gilbert, pero ya lo conseguí. Al final opté por "rascar" con un alfiler el punto D0, y salió a la primera X-D X-D

Ya he instalado todo, pero aunque no lo creais, tengo otro problema X-D . No puedo cerrar la caja!!!!! ¬_¬ ¬_¬ , bueno, puede cerrarla prácticamente toda, pero en la parte del HD "tropieza" con algo X-D, así que mañana, con más tiempo y paciencia lo arreglaré.

[bye] [bye]
Jajajajaja eso me ha pasado a mi mil veces, a veces los plasticos donde estan el dvd y el hd quedan un poco mal encajados y levantados, intenta colocarlos bien a ver si va a ser eso.
En efecto. No te preocupes q no te vas a cargar nada al cerrar la caja. Muchas veces encajan mal los plasticos. Vuelve a sacarlos y "maniobra" 1 poco con ellos.
suerte ;)
8 respuestas