Duda rapida sobre capacidad Bateria

Me han regalado una videocamara y queria cogerme una bateria compatible para usarla como salvavidas en caso de que la otra me deje tirado...no la usaria como bateria principal quiero decir.

Mi duda es: La bateria original es de 3,6V - 950mAh. He visto algunas compatibles de 3,6V - 1200mAh. Me podria estropear la camara o solo significa que durara mas?

Saludos
lo importante es el voltaje, los ampers son basicamente la capacidad de carga, no afecta mucho,

lo que si te voy a decir es que las baterias marca rata, en especial las que vienen de oriente suelen sacarse los valores de mhA del culo, ya me ha pasado con baterias de movil y de la DS chinas que decian que tenian mas capacidad que la original y duraban bastante menos,

tambien se sentaron los de XDA developers con las baterias compatibles chinas, y baterias de 1600-2000mhA para moviles que se descojonaban cuando en pruebas reales no llegaban a 1000. entonces cuidadin con pilas chinas.
En principio viene de inglaterra de una tienda de ebay, pero a saber....pienso que es un poco loteria, me fijare en la tension y cogere la mas barata compatible.

Gracias por la respuesta
2 respuestas