Pues eso que lo he visto baratillo de 2º mano y me gustaria saber si los extras dlc y todo eso van incluidos en el disco o vienen con el tipico codigo de descarga
Tukaram escribió:Pues eso que lo he visto baratillo de 2º mano y me gustaria saber si los extras dlc y todo eso van incluidos en el disco o vienen con el tipico codigo de descarga
salu2
Desgraciadamente sí y no los puedes desactivar. Pero es un juegazo igual.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.301 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Tukaram escribió:Pues eso que lo he visto baratillo de 2º mano y me gustaria saber si los extras dlc y todo eso van incluidos en el disco o vienen con el tipico codigo de descarga
salu2
Desgraciadamente sí y no los puedes desactivar. Pero es un juegazo igual.
desactivar ?
porque es unsa desgrascia que los dlc vengan en el disco ?
@Tukaram Yo tampoco entiendo que sea una desgracia. Encima que las partidas con los bosses son mejores y te viene incrustado el DLC que te cortaba un poco de historia. No sé quien iba a no querer jugar la director's cut en vez del original.
Tukaram
Halopedia 2.0
Bueno que es mucho menos libre que el 1º Deus Ex es algo que ya sabia y tampoco me sorprende en esta generacion
y sobre la calidad del DLC cuando lo juege ya lo vere por mi mismo
pero vamos si he tolerado la "libertad" de ME3 donde o te pasas las misiones a tiros o te pasas las misiones a tiros pues yo creo que ya estoy curado de espanto
@Tukaram son juegos distintos, la saga Mass Effect no va de espionaje e infiltración. Pero vamos que lo que digo es que en el clásico según las habilidades que hubieras mejorado tenias varios caminos (letal, no letal, a veces incluso dialogando, rutas secretas como alcantarillas o conductos, etc) en este hay varios caminos también, pero casi siempre son 3: letal, no letal y un camino escondido.
Pero bueno ya me contarás el DLC que te parece, yo tengo claro que si lo rejuego algún día será en PC (lo tengo en steam también) y sin ese DLC.
Saludos!
Tukaram
Halopedia 2.0
Calculinho escribió:@Tukaram son juegos distintos, la saga Mass Effect no va de espionaje e infiltración. Pero vamos que lo que digo es que en el clásico según las habilidades que hubieras mejorado tenias varios caminos (letal, no letal, a veces incluso dialogando, rutas secretas como alcantarillas o conductos, etc) en este hay varios caminos también, pero casi siempre son 3: letal, no letal y un camino escondido.
Pero bueno ya me contarás el DLC que te parece, yo tengo claro que si lo rejuego algún día será en PC (lo tengo en steam también) y sin ese DLC.
@Tukaram hombre sí, pero no es lo mismo un rpg de sigilo (Alpha Protocol por ejemplo) que rpgs de acción aunque entiendo lo que dices. A mi personalmente no me gustan los juegos de sigilo, pero en Deus Ex es imperdonable que no lo tenga.