duda rapida sobre el sat!

Buenas a todos. Por desgracias he tenido que enviar la consola al sat.....como muchos otros! La pasan a recojer el lunes pero no me quedo muy claro los papeles que hay que pegar fuera y lo s que hay que meter dentro....si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria.

un saludo
pues la embalas bien y tal y metes dentro junto la fotocopia del ticket una hoja cn tus datos personales, (nombre, apellidos, direccion, ciudad, cp, telefono...dni? el numero de recogida) y fuera pues los datos del stock 1 y los tuyos de envio nombre direccion ciudad.., sino te aclaras muxo es mejor k llames a esos ineptos y k te lo expliken bien

saludos y suerte
duda resulta muchas gracias!!!! no vuelvo a llamar ahí si es 150% necesario!!!! q incompetencia!!!! no se paga por la reparacion si esta en garantia pero por el 902 de los cojones te dejas 20 o 30 euros!!! (menos mal q paga la empresa) jajajajajaj
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cR- escribió:pues la embalas bien y tal y metes dentro junto la fotocopia del ticket una hoja cn tus datos personales, (nombre, apellidos, direccion, ciudad, cp, telefono...dni? el numero de recogida) y fuera pues los datos del stock 1 y los tuyos de envio nombre direccion ciudad.., sino te aclaras muxo es mejor k llames a esos ineptos y k te lo expliken bien

saludos y suerte

Buf que lio yo prefiero llamar y que me lo expliquen bien, aunque son unos chorizos con lo del telefono del 902.

Saludos [bye] !!!
susus_4_ever escribió:pero por el 902 de los cojones te dejas 20 o 30 euros!!! (menos mal q paga la empresa) jajajajajaj

xD, pero si no te aclaras vuelve a llamar aunque pague la empresa, mas vale eso que nada.
4 respuestas