Buenas, primero de todo decir que ya he usado la búsqueda y no he visto a nadie con el mismo problema.
Estoy grabando varios juegos que tenía pendientes. XGD2 y XGD3. Grabo con el portatil (nada especial la grabadora), la mayoría de las .ISO son LT3, así que parcheo a LT2 con el xbox backup creator (Image tools - inject - AP 25 sector). después voy al imgburn y especifico el layer para XGD2 o XGD3. Los XGD3 siempre los grabo en truncate. Siempre Verbatim.
Pues bien, los XGD2 sin problemas. Los XGD3, varios problemas, hay algunos, como el Transformers Devastation que los graba bien en truncate, pero luego la consola no detecta el disco. (En su día algún juego como el Dragons Dogma me dejaba jugar pero al de pocos minutos me aparecía el aviso de disco sucio) Y desde hace un par de días, intento grabar en truncate por ejemplo el Dragon Ball Xenoverse, Hitman Absolution, MGS V,... y cuando llega al 100% me aparece el error "no seek complete". Le daba a reintentar pero nada, así que tenía que clickar en continuar y nada, operación completada, pero los meto a la consola y como si estaría sin disco.
También he leído de gente q los están jugando en LT2 en modo truncate (MGS V y alguno más) El hecho es que otros juegos XGD3 como el RE Revelations, GOW Judgement, MGS Revengeance.... los juego sin ningún problema (en truncate).
Hay alguna lista de juegos que no funcionan?? Así me evito grabarlos... Estoy haciendo algo mal? Hay alguna forma de saber los que me van a funcionar y los que no??? Porque ya he tirado como 10 DVD's, y me estoy hartando
Debería usar algún otro programa, o alguna opción especial???
Gracias de antemano,
un saludo.
Edito: PD: Muchos clickan en Calculate Optimal (En el Imgburn), yo dejo pinchado en "User specified" y pongo el layer que sea, no creo que sea ese el problema, porque como ya digo otras ISO me funcionan sin problemas