Duda rapida sobre HD

Me he bajado de la web de microsoft muchos minivideos ( delfines , terminator etc ) que son en formato HD WMV.

Mi duda es que tengo ahora bajada de internet la Pelicula de Spiderman 3 en HD 720p..exactamente : Spiderman 3 [High Definition][720p][X264-AC3]... si lo gfrabo en un DVD de doble cara...me lo podra reproducir la consola? , o tengo que hacerle algo antes..
gracias
lo puedes grabar en cualkier dvd. como si es un pendrive.lo que tengo entendido
voodoo228 escribió:Me he bajado de la web de microsoft muchos minivideos ( delfines , terminator etc ) que son en formato HD WMV.

Mi duda es que tengo ahora bajada de internet la Pelicula de Spiderman 3 en HD 720p..exactamente : Spiderman 3 [High Definition][720p][X264-AC3]... si lo gfrabo en un DVD de doble cara...me lo podra reproducir la consola? , o tengo que hacerle algo antes..
gracias

Lo más probable es que la película que tienes esté contenida en un mkv, y por lo tanto no es compatible con la 360, deberás pasar la peli a WMVHD y entonces ya si la podrás ver desde la consola. Te dejo un tutorial de una página ajena a esta web, no creo que haya ningún problema en ponerlo: http://hdteam.es/showthread.php?t=77

Ta luego!!
2 respuestas