Duda rápida sobre PayPal

Hola a todos. Hace poco me creé una cuenta PayPal y le asocié una cuenta bancaria. El problema está en que todavía no he transferido fondos de la cuenta bancaria a la PayPal para realizar pagos y estos días necesito hacer un pago por PayPal.

Según he visto, transferir fondos de la cuenta bancaria a la PayPal tarda de 12-14 días laborables ( [flipa] )... Ahora viene mi pregunta. El saldo de mi cuenta PayPal es 0.00€, ¿puedo hacer un pago a través de PayPal sin tener nada en la cuenta? ¿Me lo descontarían directamente de la cuenta bancaria?

Un salu2!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
quinito60 escribió:Hola a todos. Hace poco me creé una cuenta PayPal y le asocié una cuenta bancaria. El problema está en que todavía no he transferido fondos de la cuenta bancaria a la PayPal para realizar pagos y estos días necesito hacer un pago por PayPal.

Según he visto, transferir fondos de la cuenta bancaria a la PayPal tarda de 12-14 días laborables ( [flipa] )... Ahora viene mi pregunta. El saldo de mi cuenta PayPal es 0.00€, ¿puedo hacer un pago a través de PayPal sin tener nada en la cuenta? ¿Me lo descontarían directamente de la cuenta bancaria?

Un salu2!

Creo que cuando haces un pago, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta. Mira a ver si al intentar pagar tienes esa opción. Ahora, seguramente el vendedor tarde unos dias en recibir tu pago.
_MoeB_ escribió:Creo que cuando haces un pago, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta. Mira a ver si al intentar pagar tienes esa opción. Ahora, seguramente el vendedor tarde unos dias en recibir tu pago.

Gracias, miraré a ver.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo creo que no se puede hacer, solo se puede pagar por pay pal si tienes saldo o tarjeta de credito asociada
En vez de crear otro post, decido formular mi duda en este:

Ayer vincule mi cuenta bancaria a Paypal, y me dijo que para validarlo tenia que introducir las dos cantidades que me habian depositado o algo así. Pues supuestamente tarda de 5 a 7 días... ¿Podría tardar menos de alguna forma?

Y otra: ¿con tarjeta de credito se podría validar la cuenta más rapido o tendria que esperar un tiempo...?

Gracias!
Puedes pagar por paypal aunque tu saldo en paypal sea 0€, automaticamente cuando vas a pagar algo, primero saca todo lo posible de la cuenta paypal, y si no hay suficiente recurre a la cuenta bancaria

Kaiba escribió:En vez de crear otro post, decido formular mi duda en este:

Ayer vincule mi cuenta bancaria a Paypal, y me dijo que para validarlo tenia que introducir las dos cantidades que me habian depositado o algo así. Pues supuestamente tarda de 5 a 7 días... ¿Podría tardar menos de alguna forma?

Y otra: ¿con tarjeta de credito se podría validar la cuenta más rapido o tendria que esperar un tiempo...?

Gracias!

Mejor abre tu otro asi tendras mas respuestas especificas, pero te respondo que tarda lo que tarda, no se puede hacer antes, a mi me tardo un dia o un dia y pocas horas. De todas formas se puede comprar y recibir dinero sin tener la cuenta confirmada, de hecho yo la mia la confirme mucho despues porque me daba pereza hacerlo jeje
Saludos
6 respuestas