Gunnm escribió:@SuleiLo comento a modo general, pero es un gran ERROR no ajustar los modos de las TV para cada entrada. Utilizar los modos prefijados normalmente MUY saturados no creo que sea la mejor forma de tener buena calidad de imagen.
También comprendo que esto lo hacen pocos usuarios, lo que demuestra los conocimientos y las exigencias de los mismos
OJO!!! puedes utilizar los que trae la ONE, o utilizar thx o cualquiera de esos. Pero facilidad/resultado me gusta este.
Te aconsejaría: Esto es "modo principiante"
1) seleccionar esas opciones en tu xbox ..... personalmente me gusta el rango completo
2)seleccionas la entrada en tu TV (donde este la xbox) y pones un modo Juego/pc, me gusta el modo juego para consola, ya que elimina todo el procesado pero te permite tocar más parámetros.
3)Mete en un USB "imágenes" tipo test
Baja el que pone mp4, el último y cunado bajes utiliza solo la primera carpeta (basic setting)
4)Pon la iluminación en tu sala que utilices normalmente
5)Pon esas imágenes en tu xbox y en tu TV empieza a subir/bajar (contraste/brillo/color--no satures/definición--no abuses)
Solo con hacer esto que son 5min, vas a tener una estupenda calidad de imagen, con unos negros marcados pero con una amplia escala de grises. Unos buenos colores, pero no saturados y vas a poder ajustar la definición para que se vea MUY bien pero NO marcar bordes, ni contornos raros.
Señores para una buena calidad de imagen, vamos a "molestarnos" un poco en hacer ciertas cosas, NO utilizar los ajustes de las TV prefijadas .