Duda rápida sobre SC. ( advierto, soy muy novato )

Bueno, me he decidido por fin a adquirir una SC, pero tengo varias dudas que no he conseguido resolver tras leer una gran cantidad de topics (no han hecho sino liarme más...)

A ver, lo que he cogido y las dudas que tengo:

- La SC tiene prácticamente máxima compatibilidad con juegos de NDS y más o menos buena con GBA, ¿no?

- La SC puede actualizarse.

- Tengo mi NDS desde hace unos meses...sinceramente, no recuerdo cuantos, pero hará 3 o así, 4 como mucho...me venía con el Rayman DS y el Asphalt. Quiero comprar un pack de SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperKey, por eso de que no hay que programarla ni nada...yo cuanto menos lio mejor. ¿Será compatible, no?

De momento creo que nada más, y si hay algo más lo he olvidado.
Gracias de antemano.
1 Todos los juegos que he probado con de la nds funcionan (y son muchos) y los pocos que he probado de gba van bien(tambien tienen emuladores de la nes, gbc, gb...).

2 Si, y actualizarla es tan facil como meter un archivo en la targeta de memoria y ejecutarlo como si de un juego se tratara.

3 si, el superkey + sc es compatible con todas las nds y nds lite y solo tendras que actualizar de vez en cuando la sc para que te funcione es juego nuevo que acaba de salir y que da errores (por ejemplo).

Un saludo
Gracias por la respuesta, Grimgor Pellejo'hierro.

Esta misma tarde me pido la SC.
2 respuestas