Duda rapida sobre xbox desflasheada

Hola gente, mi hermano tiene una xbox flasheada con un firm viejo, por lo menos de hace 2 años aprox. El caso es que se ha comprado el Skyrim y el juego al actualizarle el dash se la ha desflasheado, ya no lee backups. La pregunta es, esta consola es conectable al live? o se la banearan? No queria abrir un hilo solo para esto, seguro que ha sido preguntado, pero no lo encuentro haciendo busqueda. Gracias y saludos.
Aunque pierda el flasheo corres riesgo de que te pillen en el live, aunque ya te digo que si tienes cuidado no tiene porque pasarte nada. Yo tengo el lt 2.0 y estoy jugando en el live sin problemas. Tendrían que ser muy cabrones para banearte
Ok, gracias. Pues imagino que la conectare, por que vamos, backups esa consola ya no va a oler, sera ya siempre disco original, y no pienso tocarle nada. Imagino que siempre habra un porcentaje de que me pueda caer el baneo pero bueno. Por cierto con tener cuidado te refieres a algo concreto? o es lo que comento? Saludos.
Me refería a que hicieras tus backups stealth, pero si vas a jugar con originales será bastante mas dificil
3 respuestas