Duda rapida sonido Home cinema y Ps3

Muy buenas,haber si me podéis resolver una pequeña duda que tengo sobre mi home cinema trabajando con la ps3. Veréis,hace cosa de un año me compre un home cinema samsung HT-D330 por 99€, 330 W de sonido que para estar en un piso va mas que sobrado,entrada optica para los juegos y las pelis de ps3 así como para ver la champions en tve hd en 5.1.Bien hasta ahí tiene todo lo que buscaba excepto que no decodifica dts solo dolby digital pero ya lo asumía por el precio, bien cuando voy a las opciones de sonido de ps3 cuando elijo optico digital > selecciono dolby digital 5.1 y las dos por defecto en pcm lineal 2.1,mi duda viene si tambien tengo que activar la pestaña que se llama ACC,que muchos trailers llevan, según mi manual soporta los siguientes formatos de audio: MP3 ( 80-320 kbps /44,1 khz),WMA ( 56-128kbps / 44.1 khz) y AC3 ( 128-384 kbps /44.1 y 48 khz). Como de audio no soy muy entendido seguro que hay alguien por aqui que sabe del tema.

un saludo y gracias
miiguel_leones escribió:Muy buenas,haber si me podéis resolver una pequeña duda que tengo sobre mi home cinema trabajando con la ps3. Veréis,hace cosa de un año me compre un home cinema samsung HT-D330 por 99€, 330 W de sonido que para estar en un piso va mas que sobrado,entrada optica para los juegos y las pelis de ps3 así como para ver la champions en tve hd en 5.1.Bien hasta ahí tiene todo lo que buscaba excepto que no decodifica dts solo dolby digital pero ya lo asumía por el precio, bien cuando voy a las opciones de sonido de ps3 cuando elijo optico digital > selecciono dolby digital 5.1 y las dos por defecto en pcm lineal 2.1,mi duda viene si tambien tengo que activar la pestaña que se llama ACC,que muchos trailers llevan, según mi manual soporta los siguientes formatos de audio: MP3 ( 80-320 kbps /44,1 khz),WMA ( 56-128kbps / 44.1 khz) y AC3 ( 128-384 kbps /44.1 y 48 khz). Como de audio no soy muy entendido seguro que hay alguien por aqui que sabe del tema.

un saludo y gracias

Buenas miiguel, convendria que la activases por si reproduces un archivo de video con ese codec.
Un saludo.
Gracias por la respuesta caballero Israel,como siempre ayudando a toda la comunidad,ya acabo de dejar activada la pestaña de ACC, era una duda que tenia desde que lo compre pero hoy me anime a plantearla,por cierto la gordita cumplira,si no hay mal fario,un año con el reballing y sin despeinarse,ya sabes el tute que la doy,alomejor pronto tendras noticias mia para algun tipo de mantenimiento.

un saludo y gracias por tu tiempo.
miiguel_leones escribió:Gracias por la respuesta caballero Israel,como siempre ayudando a toda la comunidad,ya acabo de dejar activada la pestaña de ACC, era una duda que tenia desde que lo compre pero hoy me anime a plantearla,por cierto la gordita cumplira,si no hay mal fario,un año con el reballing y sin despeinarse,ya sabes el tute que la doy,alomejor pronto tendras noticias mia para algun tipo de mantenimiento.

un saludo y gracias por tu tiempo.

De nada socio, cuando quieras me avisas y me paso por tu casa para ver al paciente ;) .
Un saludo.
3 respuestas