Duda rapida Verbatim Singapur

Buenos dias,

alguien me puede confirmar que los dvds verbatim no tienen que ser obligatoriamente singapur, y si son printable entiendo que tampoco influye en nada.
Siempre he gastado singapur pero esta vez los tengo que comprar en otro sitio y no dice nada de si son singapur o no. Estos son 8x, si no estoy equivocado serian los mkm-003.

son estos en concreto: http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... p-763.html pero comprados en otro sitio
gracias
Yo suelo coger de esos discos en opirata MKM003, aunque la ultima vez me los mandaron sin printable. Para la nueva proteccion xgd3 solo he probado los no printables, pero creo que iran bien.
Que modelo de grabadora tienes?
Grogos escribió:Yo suelo coger de esos discos en opirata MKM003, aunque la ultima vez me los mandaron sin printable. Para la nueva proteccion xgd3 solo he probado los no printables, pero creo que iran bien.
Que modelo de grabadora tienes?

Por? yo tengo una nec 4550 que los xgd3 los graba bien cuando quiere jeje, despues un amigo tiene una sony 7260 que graban todos (bien entre comillas claro) y ahora estoy pensando de pillarme una lite on ihas 124 para poder grabar de nuevo juegos en mi casa y 100% correctos.
Mi duda era mas por el tema de singapur, lo de printable no creo que tenga ninguna importancia. Seguramente me pille estos.
Yo he grabado con esos mismos , y 0 problemas con una liteon . Son los mismos que lo no printable.
3 respuestas