(DUDA RÁPIDA) Voy a formatear y restaurar, ¿cómo lo hago?

Pues el otro día, mi ps3 sklim se apagó mal y me estuvo dando problemas el disco duro, por l que he decidido hacer un backup y restaurar, sin embargo, no sé que hacer:

-Si formatear y luego restaurar...
-Directamente darle a restaurar, ya que dice que se eliminarán los datos del disco duro ¿pero eso no es formatear no?

Ayuda please...
Si no tienes prisa yo haria un formateo lento ya borra todo aunque ya te aviso que se demora bastante,para el disco duro de 60 gigas son 4 horas y media
aibo19 escribió:Si no tienes prisa yo haria un formateo lento ya borra todo aunque ya te aviso que se demora bastante,para el disco duro de 60 gigas son 4 horas y media

Gracias!!!
Me gustaria saber cuanto durara el formateo lento en un HDD de 320Gb... Jeje
A mi me "amenazo" ayer con 18 horas y pico con el que puse de 320, asi que dije emmm,venga, no... [qmparto]
yaroze escribió:A mi me "amenazo" ayer con 18 horas y pico con el que puse de 320, asi que dije emmm,venga, no... [qmparto]

[mad] [mad] [mad] 18Horas... que burrada xD

gracias por, decirlo. ;-)
Pues me habéis convencido y mi PS3 250 Gigas estará formateada en 14 horas... ¿sobrevivirá? Mañana os cuento. [mad]

EDIT: Pues después de sus 14 hoas encendidas y de haber restaurado todo espero que ya funcione todo bien...
6 respuestas