duda rapida xgd3

Buenas amigas, la situacion esta en que acabo de llevar a actualizar mi xbox jasper lector liteon y la cosa era que tenia LT 2.0 y ahora tengo LT 3.0, el asutno es que ayer me podia leer mis copias de seguridad como gears 3 y halo reach, pero ahora me sale disco no compatible, tengo que volverlas a grabar para que me las lea? o hay algun metodo para saltarse eso? otra cosa, puedo grabar juegos de xbox 360 xgd3 con cualquier lectora usando el metodo truncate sin usar una ihas compatible? gracias y supongo que esto lo han preguntado varias veces pero puede ser de ayuda :)

Edito: tengo una [TSSTcorpCDDVDW TS-L633C SN01] y segun la lista de xgd3 deberia servirme para grabar
yo tengo xgd3 y una grabadora normal por lo que tengo que grabar con el método truncate. Ningún problema hasta ahora. Si quiero instatar los juegos en el disco duro, para que no me dé error hago el truco de la canción en un usb y listo
trent245z escribió:Buenas amigas, la situacion esta en que acabo de llevar a actualizar mi xbox jasper lector liteon y la cosa era que tenia LT 2.0 y ahora tengo LT 3.0, el asutno es que ayer me podia leer mis copias de seguridad como gears 3 y halo reach, pero ahora me sale disco no compatible, tengo que volverlas a grabar para que me las lea? o hay algun metodo para saltarse eso? otra cosa, puedo grabar juegos de xbox 360 xgd3 con cualquier lectora usando el metodo truncate sin usar una ihas compatible? gracias y supongo que esto lo han preguntado varias veces pero puede ser de ayuda :)

Edito: tengo una [TSSTcorpCDDVDW TS-L633C SN01] y segun la lista de xgd3 deberia servirme para grabar

Hola. Lamentablemente tienes que volver a grabar tus juegos para LT+ 3.0

Con respecto a truncar... Yo lo hago y me funciona sin problemas
2 respuestas