[Duda rapida y borren hilo] Sobre custom firms en desarrollo

Hola no encuentro mucha informacion sobre que custom firmwares se estan desarrollando y sus teams...

Cuales son los mas sonados¿?

Salu2..
Alexis-CS escribió:Hola no encuentro mucha informacion sobre que custom firmwares se estan desarrollando y sus teams...

Cuales son los mas sonados¿?

Salu2..


De momento que yo sepa ninguna porque los FW de Sony van cifrados y hasta que no se consiga descifrarlos nada.
ya, pero los hay q estan desarrollando, lo mismo q estan con los dowgradeos.
Yo esq de eso no e visto tampoco mucha información
Alguna info de algun team ¿?
Lean, investiguen más. Nadie ha anunciado planes de un custom firmware nativo.

Saludos.
Pues yo creo que no tardarán mucho en lanzar algo ya que seguro que el gran turismo 5, killzone 3 etc, etc salen con versiones superiores a la 3.41 y si no la scene se va a quedar muy atrás.Así que algún scener está trabajando en eso al 100%, vamos, esa es mi teoría.Además hace un tiempo salió que un español si mal no recuerdo estaba intentando hacer un custom con la 3.41.

Gente no actualiceis vuestra PS3 ,es el final de Sony!!!!!!!!!! Si se actualiza olvidaros de scene es vuestra PS3 para muchiisimo tiempo(igual que el mismo que hemos estado esperando hasta el día de hoy).Saludos
Es muy raro que no haya rumores.. ¬¬
Tranquilos que cuando haya algun custom fimware veréis la noticia asta en la portada del marca
En realidad creo que extra-oficialmente no hay nadie que haya mencionado estar trabajando en un custom firmware, ademas de que si alguien juego nuevo pide actualizacion simplemente su buscara el metodo de quitar dicha proteccion algo como la 360, en estos momentos conosco gente que esta trabajando y investigando en cuanto al DOWNGRADE que tambien es otra puerta para el CFW, Oficialmente se esta haciendo un Media Center muy Ambicioso que estara listo dentro de poco, pero todos estan dedicados a la obra del Homebrew [angelito] [jaja] , Y por el Momento es bueno llenar la SCENE DE PS3 de buenas Aplicaciones y luego cuando el tiempo lo requiera nuestras PS3 Estara Modeadas Hasta Lo mas profundo, Inclusive Sony sabe lo grave de la situacion para ellos, Y parece que estan tomando medidas en lo Oscuro...Salu2
Joer... repito qe es muy extraño... normalmente siempre hay 1.000 rumores sobre CF... ya hace tiempo incluso los habia de Dark-Alex y ahora que hay un buen exploit...nada... ¬¬
Alguna paguina de recomendacion¿?
9 respuestas