Duda Rapida y Facil ;)

Pues mi duda es.. Tengo la consola baneada... y bueno.. ya se que se corrompen los perfiles, partidas etc etc....

la duda es.. cuando vienen a mi casa y enxufan su hdd se corrompen sus datos... (LOGICO) Pero.. hay forma de que eso no pase? O nada.. que todo lo que enchufen en mi consola se corrompe...

He estado investigando.. y no se si hay algo a dia de hoy para que no se corrompan los perfiles de otras consolas en la mia baneada (Cuando los enxufan)

Pues mira simplemente actualiza tu xbox al ultimo dash oficial que creo que es el 91xx y se solucionaba lo del hdd y perfiles .

salu2
xboxadicto escribió:Pues mira simplemente actualiza tu xbox al ultimo dash oficial que creo que es el 91xx y se solucionaba lo del hdd y perfiles .

salu2

no, incorrecto, se libera el hdd, lo de los perfiles no se resuelve, vamos, todo lo que pase por tu xbox terminará corrupto.
Exacto... ya estaba actualizada a la ultima version desde que salio... y nada.. se puede instalar cosas en el hdd.. pero.... todos los hdds que pongo que no son los mios se corrompen....

y por lo que veo.. a eso no hay solucion nO?
penetre escribió:Exacto... ya estaba actualizada a la ultima version desde que salio... y nada.. se puede instalar cosas en el hdd.. pero.... todos los hdds que pongo que no son los mios se corrompen....

y por lo que veo.. a eso no hay solucion nO?

De momento, si no me equivoco, nada
actualiza, a mi primo la tenia baneada la actualizo y quedo sin problemas.
que ya esta actualizada a la ultima version......... [mamaaaaa]

y todo hdd que entre en mi consola queda corrupto
Pues lo dicho, no hay solucion (de momento, todo llegara).

Saludos.
xDD pues a esperar....

Creo recordar que en las memorias USB no se corrompen... Cierto?
penetre escribió:xDD pues a esperar....

Creo recordar que en las memorias USB no se corrompen... Cierto?

No, para nada, completamente incierto, todo lo que conectas a una xbox "baneá" te lo cargas XD
ahi ahi.. asi me gusta.... ya veras que risa.. cuando mi novia se entere.. y no le pueda pasar su perfil a su consola xDDD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
penetre escribió:ahi ahi.. asi me gusta.... ya veras que risa.. cuando mi novia se entere.. y no le pueda pasar su perfil a su consola xDDD

si tiene live siempre puede recuperarlo o por aqui ahy tutoriales para repararlo a si que tampoco es mucho problema
no tiene live... ni nunca jugo x live... empezo a jugar en mi consola con su HDD... y ahora se compro una nueva.... y kiere pasar las partis a un USB :(
penetre escribió:no tiene live... ni nunca jugo x live... empezo a jugar en mi consola con su HDD... y ahora se compro una nueva.... y kiere pasar las partis a un USB :(

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

mirate eso ;)
con eso podria conseguir des"banear" el HDD y pasarla las partis al USB No???

Thx
penetre escribió:con eso podria conseguir des"banear" el HDD y pasarla las partis al USB No???

Thx

No, con eso reparas los perfiles, nada del hdd, reparas las partidas, las pasas al usb, y ya tiene tu pareja las partidas ;)
pues eso..... reparar el hdd... okok.. perfect.. TTHXX
penetre escribió:pues eso..... reparar el hdd... okok.. perfect.. TTHXX

suerte ^^
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Yo iba a decirte que actualizando se solventa, pero ya está visto que no es así...
mrchan escribió:Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Yo iba a decirte que actualizando se solventa, pero ya está visto que no es así...

exacto, no es así, pero es verdad que cada día aprendes algo nuevo antes de acostarte XD
19 respuestas