Pues mi duda es.. Tengo la consola baneada... y bueno.. ya se que se corrompen los perfiles, partidas etc etc....
la duda es.. cuando vienen a mi casa y enxufan su hdd se corrompen sus datos... (LOGICO) Pero.. hay forma de que eso no pase? O nada.. que todo lo que enchufen en mi consola se corrompe...
He estado investigando.. y no se si hay algo a dia de hoy para que no se corrompan los perfiles de otras consolas en la mia baneada (Cuando los enxufan)
Exacto... ya estaba actualizada a la ultima version desde que salio... y nada.. se puede instalar cosas en el hdd.. pero.... todos los hdds que pongo que no son los mios se corrompen....
penetre escribió:Exacto... ya estaba actualizada a la ultima version desde que salio... y nada.. se puede instalar cosas en el hdd.. pero.... todos los hdds que pongo que no son los mios se corrompen....
penetre escribió:no tiene live... ni nunca jugo x live... empezo a jugar en mi consola con su HDD... y ahora se compro una nueva.... y kiere pasar las partis a un USB