Duda rápida y tonta sobre mi pequeño mod

Pues os cuento, me he pillado una LinaLi V600 y me veo obligado a modificarla por dentro para que todo esté mejor organizadito y me quepa CPU+ disipado y fuente...

Al tema, la FA da igual si está boca arriba o boca abajo?, lo digo, porque quizas si pongo el ventilador por donde coje aire hacia arriba... creo que lo cojerá mejor.

SALUDOS
Keroro escribió:Pues os cuento, me he pillado una LinaLi V600 y me veo obligado a modificarla por dentro para que todo esté mejor organizadito y me quepa CPU+ disipado y fuente...

Al tema, la FA da igual si está boca arriba o boca abajo?, lo digo, porque quizas si pongo el ventilador por donde coje aire hacia arriba... creo que lo cojerá mejor.

SALUDOS


Buenas Keroro, en principio la posicion de la fuente da igual siempre y cuando el ventilador que coje aire tenga por donde cojerlo y no este pegado a alguno de los laterales de la tapa e impida la refrigeracion del mismo. Por lo demas si puedes ponerla hacia arriba y te encaja correctamente y crees que podra ventilarse bien, no le veo ningun inconveniente en hacerlo.

Salu2
1 respuesta