duda rapida y tontina sobre los botones de DS....

ola! [risita] ,vereis,hoy dandome un vicio al Mrio Kart(normal,me lo pille el lunes :-P )le estaba dando a los botones,crucetas,todo de lujo,pero mientras jugaba pensaba lo siguiente y ahi viene mi duda:

¿¿¿pueden gastarse el dibujo de las letras A,B,Y,X, y las lineas de la cruceta de tanto usarlas???

¿¿¿es malo usar la cruceta mucho en la Lite???

solo son esas dos tontinas dudas que me corroen :P

P.D.vaya vicio el Merio Kart joder,y eso que jugue a un jugador,anda que online [plas]
por el tacto ke tienen los botones y la cruceta, no creo ke se borren (almenos no facilmente) el dibujado ke tienen...

la cruceta, tiene pinta de ser durable, a menos ke tu pulgar sea en exceso pesado, y aun asi, creo ke aguanta ciertos tipos de abuso.
kaspal escribió:creo ke aguanta ciertos tipos de abuso.

Jejeje, vaya eufemismo :D
Juega tranquilo que no se rompen ni se borran ni nada!
Los letras y las cruzetas se te pueden borrar de usarlas mucho, del calor y la grasa de los dedos.

Pero si la cuidas bien no tienes porque preocuparte, cuando la diseñaron creo que el tema de los botones lo tendrian en cuenta.
yo la tengo hace tiempo y cada día me vicio un montón y no hay ni rastro de desgaste. pero si no se borran ni con ácido!! y se se borran es un mal menor...
yo también le he metido caña desde que salió,y no tiene pinta de desgastarse pronto...
aNGeLoRD escribió:
Jejeje, vaya eufemismo :D

no se me ocurrió una mejor manera de decirlo :P
juasS Pues yo casi ya no tengo B xD no se por que sera lo logico seria que se desgastara la A pero no a mi se me esta desgastando laB y tengo la lite desde ace 3 meses y eso si le doy muchisima caña xD .
ProsikitO_Ds escribió:juasS Pues yo casi ya no tengo B xD no se por que sera lo logico seria que se desgastara la A pero no a mi se me esta desgastando laB y tengo la lite desde ace 3 meses y eso si le doy muchisima caña xD .
Pues ya me contarás como lo haces, porque mi Lite esta conmigo desde junio (jugando día si, día tambien :P) y nada, los botones estan como el primer día [buenazo]
Eso por tener las huellas dactilares como papel de lija, si es hay que usar guantes de látex o implantes de silicona o cortarse la yema de los dedos (no se porque pero todo esto me suena de haberlo visto en alguna peli) [sonrisa]

Yo lo único que tengo es una zona más brillante alrededor de la cruceta y los botones y que no se va, cosas de la grasa.
HAVOK321 escribió:¿¿¿pueden gastarse el dibujo de las letras A,B,Y,X, y las lineas de la cruceta de tanto usarlas???

Curioso ... jugando al MK me hice la misma pegunta. [jaja]

Y por lo que cuenta ProsikitO_Ds es factible. ¬_¬
11 respuestas