Duda rapida.

Pues que tengo una Play2 que ya tiene 2 o 3 años pero hasta ahora no habia pensado en poner ningun chip ni nada. El problema me ha llegado cuando la consola ha empezado a no lleer muchos juegos y dvd´s, y me parece que me los ralla y la ostia [decaio] .

Ademas de eso tengo muchisimos juegos rallados (no se si por mi o la consola), entonces queira hacerme unos backups y ejejucatorlas en la consola. Tengo entendido que con el cog-swap no hace falta chip verdad? Es que a mi lo de abrir la consola y soldar y eso me da muy mal rollo [uzi] .

Que necesito para usar este metodo?

Saludos y gracias de antemano.
Yo tambien tengo una PS2 de las grandes y hace poco la empese a usar para jugar algunos de respaldos para probar que tal los juegos y comprarlos originales y hasta el momento ningun problema y eso que mi lente esta un pelin descalibrado pero muy poco.

Bueno para jugar necesitas los discos swap magic obviamente que los puedes pillar en los patrocinadores de EOL en este caso tendrias que pillarte el swap magic 3.0 plus ademas de la tarjetita para poder sacar la bandeja manualmente cuando haces el cambio de disco.

Aqui en la foto salen los discos y la tarjetita yo la tengo es super facil el uso:

Imagen

No necesitas abrir la consola aunque si no te lee algunos juegos debe ser pq esta sucia y tienes que limpiar la lente interior y la lupa.
Bueno podrias aser lo ke dise Jacky-Bryant pero tb puees hacer cogswap mediante el exploit metiendo un cd de PSX. Es tu decision ;-) Y lo de la tarjeta una simple tarjeta de credito funciona
buenas, pues lo de que no lee bien los juegos tiene pinta de que la lente este sucia yo tembien tengo una de hace 3 años (V9) que me pasaba lo mismo, y era la lente que estaba sucia, para cargar los backups yo te recomiendo el SwapMagic 3.6 plus + carcasa swap para no cargarte la bandeja (como me ha pasado ami) en las publicidades de tiendas que aparecen a al izquierda de la web te puedes comprar el pack "sm 3.6 plus + la tarjeta + carcasa" por unos 29€ + gastos de envio

saludos
Ok, muchsimas gracias por las respuestas.

me he estado leyendo los tutoriales de la web, y hay algo que no entiendo. Tengo una ps2 que tiene 3 años, no habra problema con el cog-swap verdad?

Y otra cosa, en los tuoriales veo que se menciona un disco llamado swap-magic, que hay que pedir por internet y todo eso, pero tambien he oido lo que dice scuba, de hacer swap con el xploit y con el disco de psx.

Para este método hace falta pedir algun cd de discoazul o alguna otra tienda? Yo juegos de psx tengo el metal gear y el tintin, como hago para hacer el swap? Tambien dice algo de instalar algo en la memory card, como va esto??

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
4 respuestas