Duda rapida!

Buenas, estoy en una practica de Seguridad en los Sistemas Informaticos, y tengo una duda que supongo me podreis solucionar facil. Necesito que me digais como puedo saber qué dispositivos soporta la maquina (el pc que estoy utilizando). Un saludoo!
Ya, puede sonar un poco raro, pero es la segunda pregunta de la practica... la primera es que averigue la version del nucleo de la maquina, la tercera que liste todas las interrupciones que el ordenador ha recibido desde que se puso en marcha... pero esa pregunta ni idea, a ver si alguno de vosotros sabe algo! Saludos!
Es que con esa información...
Ya tio, si yo estoy igual o peor por saber que en 20 minutos va a pasar a preguntarnos individualmente a cada uno... yo tampoco entiendo que quiere que le digamos con esa pregunta, porque el profesor ha llegado y lleva 1 hora y 40 minutos callado, quiere que nosotros nos saquemos las castañas del fuego pero con esa pregunta me he quedado 0_o asi que si alguien sabe algo o se le ocurre algo, de lujo, si no pues nada, es normal y entiendo que con esa informacion esta jodida la cosa. Saludos!
Supongo que lo que querrá que le digas es qué dispositivos están conectados a esa máquina. ;)

Un saludo.
Osea que desde el KInfoCenter mismo se lo digo, no? A ver que me dice...
Hum... yo creo que viendo como esta compilado el kernel.
Me refiero a ver que hardware soporta el kernel (lo que esta compilado dentro del kernel y lo que esta como modulo)
Suponiendo que sea sobre Linux, claro... si no... ni idea :D
Bueno, en Windows, si pone el logo de "Windows certified" [poraki]
Salu2!
Lo siento pero no tiene sentido que hagamos tu práctica. Estás allí para aprender.

Saludos.Ferdy
Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme, al final no ha preguntado nada todavia, ha dicho que la semana que viene le preguntemos dudas, asi que sera ahi cuando sepa realmente de que se trata la pregunta.

"Lo siento pero no tiene sentido que hagamos tu práctica. Estás allí para aprender. "
Vale esta claro, pero cuando te estas jugando un porcentaje de la nota....

Entiendo tu postura perfectamente. Pero lo que importa no es la nota.. si no lo que aprendes.

Un Saludo.Ferdy
Si te lo decimos, dentro de 10 min se te habrá olvidado. Si lo buscas (aprendes) tu mismo, no se te olvidará en la vida. Un saludo
IvanDj escribió:asi que sera ahi cuando sepa realmente de que se trata la pregunta.

Pues cuando sepas la respuesta, dínosla para satisfacer la curiosidad. A ver que narices era esa pregunta.
IvanDj escribió:"Lo siento pero no tiene sentido que hagamos tu práctica. Estás allí para aprender. "

Si te lo pregunta, es porq deberias saberlo, si le respondes y no lo sabes no mereces esa nota ¬_¬!

Byeah!
Mmmm... yo creo que lo hemos entendido mal, ó por lo menos yo lo he entendido mal. Me parecía que más que nada nuestro compañero estaba despistado con QUÉ le estaban pidiendo, no cómo llegar hasta ello. La pregunta era ambigüa, nada clara, y me ha dado la impresión que más que otra cosa nos preguntaba si podía ser una u otra cosa, no que le dijéramos exactamente "la respuesta es esta".

Y sí, postea por la curiosidad :).

¡Salu2!
Sospecho que le están preguntando como puede sacar un listado de los componentes del equipo. Salu2
15 respuestas