[DUDA] Raspberry Pi o MiniPC Android Quad Core

Quiero hacerme con un dispositivo para reproducir archivos mkv 1080p, que funcione con el XBMC de forma fluida, sin tirones, aun con mkv que tenga alta tasa de fps. Agradecería que alguien me aconsejara, ya que compré un woxter android tv (dual core) y petardeaba de lo lindo, asi que tuve que devolverlo.

Gracias de antemano!
XBMC en rockchip esta muy verde, y otros chips te saldran mas caros que una raspberry, así que si es solo para multimedia pues la respuesta es clara
El Quad core ya te digo yo que no. Los minipc android y los 1080p no se llevan muy bién. No porque no puedan reproducirlo sino porque no muestran 1080p reales, sino 720p reescalados.

Así que si pones una un video a 1080p, lo reproducirá a 720p y lo reescalará a 1080p en la pantalla.

Tengo una raspberry pi pero no puedo decirte sobre reproducir videos de ese calibre porque no lo he probado. Eso sí, el XBMC va más lento que en un miniPc dual core.
Gracias a los dos por aclararme un poco la duda. Veo que tendré que tirar por otro WD HD TV, que salvo por lo del xbmc, lo demas no me dio problemas... :/
Yo tengo una Raspberry Pi que la he conectado a mi television FULLHD y me ha reproducido con XBMC sin problemas peliculas MKV de 20 gb y tal por si te sirve de algo.
Gracias por el comentario!

A ver si alguien que la tenga y la haya probado con el XBMC y un BDremux "potente" me confirma que va bien...
delavara escribió:Gracias por el comentario!

A ver si alguien que la tenga y la haya probado con el XBMC y un BDremux "potente" me confirma que va bien...

No se lo potente que sería porque las trajo mi tía, pero peliculas 3D de 25GB BDRip se las ha tragado sin problemas con openelec.

Usa openelec, no usas raspbian + xbmc por que va a ir de pena.
Lo mas dificil que le he echado a la Rpi ha sido 1080p 10bits, con subtitulos, 20 gigas eran. Y va perfectamente. Para las dristribuciines openelec o raspbmc.
7 respuestas