[DUDA] Ratchet & Clank se cuelga?

He estado oejando por la red sobre este juego, y he leido en varios sites que al llegar a una fase de "la tabla" el backup se cuelga, sabeis algo? Hay manera de superar esa parte?

Por lo que he leido,la gente lo juega en distintos firms y con distintas velocidades de CPU y no parece arreglarle.... .

Que sabeis al respecto?
Yo en su día, con la 3.40 OE-A me lo pasé y sólo tuve el problema de tener que subir los MHz, y que no funcionaba el modo infraestructura. A día de hoy no sé si ya funciona.
Ni idea pero yo lo he ido jugando hasta pasarmelo y teniendo 3 diferentes FW, kreo ke eran 3.03 3.10 y 3.30
Pues no esque se me cuelgue literalmente, pero si que no pasa de una zona.

Me paso la mision enque ratchet es encerrado, y tienes que ir recuperando las armas poco a poco. Se ve el video de turno, y dicen de dirigirse a X emplazamiento, y entonces se ve el video in-game de la nave viajando, y no acaba nunca, va viajando y viajando y asi se puede tirar las horas que haga falta, no me lleva a ningun destino xD.
Zack_VII escribió:Pues no esque se me cuelgue literalmente, pero si que no pasa de una zona.

Me paso la mision enque ratchet es encerrado, y tienes que ir recuperando las armas poco a poco. Se ve el video de turno, y dicen de dirigirse a X emplazamiento, y entonces se ve el video in-game de la nave viajando, y no acaba nunca, va viajando y viajando y asi se puede tirar las horas que haga falta, no me lleva a ningun destino xD.

Eso es la pantalla de "carga"....es extraño.

¿Has probado a cargar otra imagen de tu copia de seguridad?

A mí me funcionó a la perfección, insisto.

Suerte.
Nada, no hay manera.........no pasa de la pantaya de carga........ .

Dejo el save adjunto por si alguien lo tiene y quiere probar, a ver si es cosa del save xD

SAVE: http://www.megaupload.com/?d=377SY40O
pues yo con el firm 3.52 me lo pase entero y ni un solo cuelgue, eso si, la velocidad del CPU la tuve que subir a 266mhz
6 respuestas