Duda raton inalambrico

Que raton inalambrico me compro? Llevo un par de dias mirando y remirando sitios y veo muchas recomiendaciones del m705 o el MX anywhere 2S (que vale el doble). Tambien he visto que el 'mejor' para mucha gente es el MX master 2S, pero no necesito tanto raton, busco algo que no sea peque ni enorme, que tenga buena sensibilidad y duracion de bateria (o pila si es el caso). Cosas como el scroll rapido/infinito son pluses a tener en cuenta pero podria sacrificarlo.
Y ya puestos a parte si alguien me dice alguna oferta de su recomendacion le estare muy agradecido.
@tidalwave Mi ratón favorito (no para jugar) es el Marathon mouse de Logitech. Hay dos modelos, el M705 y el más reciente M720 que soporta hasta tres dispositivos con bluetooth y unifying.

Hay gente que le parece pequeño, todo depende del tamaño de la mano y del agarre.

Edit: Se me olvidaba, las pilas duran la vida, no sé si las cambio una vez al año XD
Yo tengo el G403 wirelles y ahora tienes el G703 que sería el homologo con carga inalámbrica. Es un ratón con respuesta de 1ms y dura varios días las baterías pudiéndolo usar con cable. El cable que viene es trenzado muy flexible, de calidad.
Ratón super como y sencillo.
tidalwave escribió:Que raton inalambrico me compro? Llevo un par de dias mirando y remirando sitios y veo muchas recomiendaciones del m705 o el MX anywhere 2S (que vale el doble). Tambien he visto que el 'mejor' para mucha gente es el MX master 2S, pero no necesito tanto raton, busco algo que no sea peque ni enorme, que tenga buena sensibilidad y duracion de bateria (o pila si es el caso). Cosas como el scroll rapido/infinito son pluses a tener en cuenta pero podria sacrificarlo.
Y ya puestos a parte si alguien me dice alguna oferta de su recomendacion le estare muy agradecido.

El anywhere 2S es pequeño, tenlo en cuenta. Lo compré para mi mujer para usarlo con el portatil y para transportarlo o usarlo de forma esporádica esta bien pero como ratón de uso diario o de escritorio no lo veo cómodo.

Un saludo!
Logitech G 305 Bueno.Bonito.Barato
4 respuestas