deangelis escribió:Vete a por logitech, en tecnologia inalambrica son los reyes, consumen mucho menos que los de la competencia.
Razer es otra buena opcion, pero por ejemplo yo tengo un orochi v2, y en comparacion con el G305 de logitech, consume mas energia (ambos los tengo con una pila AA energeizer de lithium.)
Pues precisamente de Logitech había mirado este ratón:
Logitech M720 Triathlon Me gusta mas que el MX Master no porque sea mas barato (que también
) sino porque se puede cambiar de dispositivo apretando un boton que esta en la parte exterior del raton y no en la base del mismo y que es mas inaccesible (que es la configuración de los MX master)
En cuanto a teclados, habia visto dos también de Logitech
Logitech K380Logitech K780De los dos teclados, me gusta mas el segundo pero no encuentro en ninguna web que lleve el layout en español. Se que es mas visual que otra cosa pero para el precio que vale pues me gustaría tenerlo. Otra cosa que también me echa para atrás un poco es que el K780 lleva desde 2016 en el mercado y seguramente habrá algún modelo que este al caer.
No se, había creo que con esa configuración de dispositivos Logitech estaría cubierto. Por otro lado, una buena salida también sería lo que comenta
@colado , he de explorar esa opción porque ni sabia que existía. ¿Qué opción os parece mejor? Cuantos menos dispositivos mejor la verdad.