He estado probando la demo de este juego y veo que se ralentiza en algunas ocasiones, como cuando liberas a un electoon. También veo que la música petardea un poco. Mi pregunta es... ¿la versión final del juego tiene los mismos 'fallos' que la demo?
También me he fijado que en el nivel de Moskito aparecen menos enemigos que en otras versiones, es también cosa de la demo?
Es que este juego me encantó en PC y veo que para la 3DS está baratito y me hace ilusión jugarlo en la portatil sé que pierde muchísimo en comparación, pero mientras se deje jugar...
He visto que hay un hilo oficial, pero está archivado y no dejan este tema muy claro
Yo me lo compré el otro día en versión Pal Uk y estoy deseando que me llegue
Y mira que me lo he rejugado veces en PC, pero es que cada vez que lo juego, lo disfruto como si fuese la primera vez. Y pensar que lo voy a tener en una portatil...
Tengo la demo rejugadísima, y la verdad es que no me parece tan mal port como tanto se dice.
enviciao93 escribió:Yo me lo compré el otro día en versión Pal Uk y estoy deseando que me llegue
Y mira que me lo he rejugado veces en PC, pero es que cada vez que lo juego, lo disfruto como si fuese la primera vez. Y pensar que lo voy a tener en una portatil...
Tengo la demo rejugadísima, y la verdad es que no me parece tan mal port como tanto se dice.
Hombre, tienes que jugar con lupa o quedarte medio ciego para ver al personaje, la musica se escucha FATAL, el juego se ralentiza cosa mala... y encima vale 2 o 3 veces mas caro que en pc Port malo no, lo siguiente...
Yo la verdad es que no lo veo tan malo como decís... xD Sí que es cierto que el sonido petardea y que se notan bajada de frames, pero yo al personaje lo veo en un tamaño aceptable y demás xD
Estoy bastante seguro que lo disfrutaré bastante, y si no... lo vendo
Carmaux escribió:El que he visto en la Hobby este mes es el Rayman Legends para todas las consolas menos 3ds (incluso Vita) y con unas excelentes notas
¿Alguien sabe por que no ha salido o si va a salir?
Los de Ubisoft han dejado caer que es posible que saquen una versión de ese juego para 3DS. Yo creo que de aquí a un tiempo lo confirmarán. Y si lo hacen... espero que lo pulan más que el origins al menos