Buenas, alguien que use teclado/ratón de Razer me puede echar un cable? Tenia instalada la aplicación de Synapse 3 desde hace tiempo pero estos ultimos dias me estaba dando algunos problemas con el ratón y algunos de los inputs tenían cierto lag, usualmente cuando le asignaba cualquier función.
Fui a mirar si había alguna versión nueva o algo y vi que hace tiempo salio el Synapse 4 así que me anime a instalarlo, en un principio el tema del input del ratón vuelve a funcionar bien, ya no hay ningún delay ni me hace doble input (con los botones laterales) peeeeero estoy teniendo ciertos problemas con los perfiles.
Hay veces que no me hace caso cuando le cambio por ejemplo de color y aunque en la aplicación marque por ejemplo que tenga un color rojo fijo pues el ratón no hace ni caso (ni el teclado). Cuando vinculo un perfil X a un Juego X hay veces que tampoco se cambia a dicho perfil.
Llega un punto que ya deja de hacer caso a los perfiles y cambie lo que cambie en la aplicación no lo carga en el periférico y si reinicio la aplicación muchas veces no me detecta el teclado/ratón o tarda un monton en aparecer.
Le ha pasado a alguien mas estos problemas con los perfiles? Estoy por volver a Sypnapse 3 que no me daba tantos fallos con los perfiles.
Saludos!