Duda razonable: ¿Sharp 37ad5ebk o Sony 32p3000?

Hola que hay. Me caso en breve y me han otorgado la difícil tarea de elegir la tv que quiera para regalármela (pero sin abusar). Estaba ya casi decidido a pillar la Sony 32p3000 a 849 €, pero ayer vi una Sharp de 37", la lcd 37ad5ebk a 799 €, y la calidad de imagen me pareció igual o mejor en algunos casos y encima es de 37". ¿Alguien sabe alguna pega de la Sharp que justifique su precio más bajo siendo incluso más grande?

Mis usos van a ser ver la tele con el TDT, ver películas con el pc conectado por dvi/hdmi y conectar la Wii por componentes.

Edito: ya se sale un poco de mi presupuesto, pero también he visto la Samsung LE-37-M-87-BD, que es full hd, a 949 €, aunque no la he visto encendida y yo de aparatos full hd ninguno, aunque dentro de unos años igual cae algo.

Un saludo y gracias.
La sharp es mas barata porque es el modelo del año pasado. De esas dos, me quedo con la sharp, por ese precio esta de p.m
si te interesa la Sony yo creo que la puedes encontrar un poco más barato que 849 € (de hecho me parece muy cara.)

Tanto la P3000 como la S3000 (qué es el modelo inmediatamente superior)de Sony, puedes encontrarlos más barato.

Yo las he visto a 700 y 750 en tiendas física, por internet aún mas baratas.
tantru escribió:si te interesa la Sony yo creo que la puedes encontrar un poco más barato que 849 € (de hecho me parece muy cara.)

Tanto la P3000 como la S3000 (qué es el modelo inmediatamente superior)de Sony, puedes encontrarlos más barato.

Yo las he visto a 700 y 750 en tiendas física, por internet aún mas baratas.

¿En qué cadenas de tiendas físicas las has visto? Vivo en Málaga, a ver si hay alguna tienda de esas cerca. Yo no tengo problema en comprarla por inet, pero el que me la va a regalar es más tradicional, así que tiene que ser en tienda física.

Un saludo y gracias.
No se si llego un poco tarde, pero me dijeron en sony gallery que la sony 32s3000 en efectivo me la dejaban a 769€, y es mejor que la 32p3000

saludos
Finalmente me hice con la S, que la vi a 777€ en el Carrefour y hasta ahora va super bien.

Un saludo y gracias por contestar.
5 respuestas