Duda razonable sobre fondos

Pues he estado desconectado ultimamente y ahora estoy un poco perdido.Tengo una 3.03 OE-C.

La pregunta es si se pueden flashear fotos como fondos de pantalla para conservar las ondas. Es que me he informado y no he visto una respuesta clara.

Por lo que he entendido se pueden flashear con el background maker y con el background flasher,pero por lo que veo solo se puede hacer con bmps enanos es decir,solo texturas,no imagenes(por que a esos tamaños que he leido es imposible poner una imagen).

Yo recuerdo que en la 1.5 se podian poner 12 imagenes cada una de 150 kb y una resolucion decente.¿Se supone que con el OE ya no se puede?
ya no hace falta flasear nada.
accedes a la flash0 por el usb desde el recovery..

-->advanced--->toggle USB flash0 y se te abre la flash0 en una ventana.

y cambias lo que quieras en /vsh/resource tienes el fondo y demas para personalizarla.

Salut2
Gracias pero eso ya lo sabia,podeis responder a lo de si se pueden poner imagenes o tienen que ser fondos lisos de 64xloquesea
ok...dudaba si decirtelo...pero esque aun hay gente que no lo sabe, asi que mejor informarlo por si era tu caso.
si se puede poner un fondo con dibujo, ponlo a 300x170.bmp llamado 01-12.
en la version 3.xx sony cambio la forma de los archivos y ya no son 12, ya nose si los reconoce poniendolos, pero con uno solo si que funciona aunque solo te queda ese fondo.

prueba este si quieres:
Imagen

Salut2
En resumen:
Se pueden flashear o:
-12 fondos distintos pero sin pasar de 150kb (es decir cada uno MUY pequeño)
-1 fondo solo pero a una calidad decente,tambien sin pasar de 150 kb

Pues que putada,a ver si el proximo custom firmware te permite poner doce fondos de ''alta'' calidad,por que estos de sony cada vez lo hacen peor...

Gracias por la ayuda deadzone [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
xhaplox escribió:En resumen:
Se pueden flashear o:
-12 fondos distintos pero sin pasar de 150kb (es decir cada uno MUY pequeño)
-1 fondo solo pero a una calidad decente,tambien sin pasar de 150 kb

Pues que putada,a ver si el proximo custom firmware te permite poner doce fondos de ''alta'' calidad,por que estos de sony cada vez lo hacen peor...

Gracias por la ayuda deadzone [beer]

12 fondos de cerca de 150 KB no puedes meterle a la PSP (te saldrá solo alguno y los demás en blanco).
Si quieres meter mas de alguno, puedes meter el 01 y 02 a 150 KB, dejar a 60x34 los 6 siguientes y luego el resto a 150 KB (ciencia no exacta esta que te comento).

Salu2.
5 respuestas