duda razonable

Pues eso. Resulta que toque el ajuste de la lente del dvd y desde entonces no me lee los dv y los juegos de dvd, los juegos normales y los de psx si. Bueno pues navegando encontre una direccion donde instalaban chip y reparaban. Les he enviado un "ismael" y me han dicho que el problema no lo tengo en el ajuste sino, que es un fallo mecanico.
¿Alguien sabe si esto es posible?
Un fallo mecanico!!!! NO, si has tocado ese potenciometro, siento decirte que tendras que llevar la PS2 al servicio tecnico Sony, ya que el tocar este potenciometro varia otros valores de tension en componetes, con lo cual estos se "" joden "" (( perdon por la expresion )), y el DVD deja de funcionar.

Si aun se encuentra en garantia, puedes solicitar el cambio o bien la reparacion. Te aconsejo la primera de las opciones ;) :).
¿Y si no esta en garantia no sera mejor?, más que nada porque ellos sabran que he tocado el potenciometro y perderé toda garantia. Además, he perdido la pegata de garantia y total me falta 3 meses para que se acabe.
¿ Por la reparación del lector que pueden soplarme, 30000 pelas más o menos?.
¿ Y que clase de componentes se joden?, más que nada porque si la play esta fria si que lee los dvds durante unos 2-3 minutos.
2 respuestas