¿duda razonable?

Ayudenme a elegir, tengo dos opciones de compra. ¿qué me recomendais?

Opción A: Playstation 1 de segunda mano por unos 35 euros (en el cash). Y la posibilidad de conseguir muchos juegos.

Opción B: Dreamcast nueva por 30 euros (centro comercial). Y la posibilidad de conseguir 2 o 3 juegos.

Espero vuestras sugerencias. (por cierto nunca he tenido videoconsola)
Vaya pregunta para hacerla en éste foro....

Deamcast sin ninguna duda para mí. Sobretodo si te gustan los arcades.

Un saludo [bye]
Joer Jetpac... tu que pasa, es que no has probado nunca una DreamCast [flipa] ? por que si no, no lo entiendo tio :?

Aparte ya, del detalle que comparas consolas de distinta generación ( 32 vs "128 bits" ) , según dices, una es nueva y la otra no. Pues para mi no habria mucho que pensar X-D , la DC de cabeza. Como bien dice el compañero nach1999, si además te gustan los juegos arcade, con más motivo.

Un saludo

PD: Como que de DC solo puedes conseguir 2 o 3 juegos ?? [ginyo]
una dreamcast por 30 euros? dondeeeee? y lo de tres o cuatro juegos....ya veras ya. esto es para empezar.no te lo pienses mas o no la tendras cuando vayas, a no ser que haya muchas.
¡¡¿¿ Una Dreamcast NUEVA por 30€, y en un centro comercial ??!!
A por ella de cabeza, macho... y después de que hayas conseguido la tuya, ya dirás donde está ese centro comercial, por si quedan más...
PD.:No lo digas antes de comprarte la tuya, porque a lo mejor te quedas sin ella. [sati]
por cuestión de gráficos la dreamcast.. aparte que es una consola de la que nunca te arrepentirás de haber comprado [ginyo]
tio, si tu no quieres la DC, dime donde está que voy corriendo a pillarme otra:D

yo tengo las 2 (supongo que como todos) y bueno, sinceramente no hay color, dc sin ningún punto de duda, casi que diría que es la consola q + me gusta (no puedo comparar con la GC por que no la tengo pero bueno:P)
Oh! Yo kiero otra DC! Y encima nueva! Y por 30€! jeje como lo de Jugueterias poly...
Pues si no la kieres avisa eh? xD

Umm supongo k es obvio k toda la peña te dira DC en el foro de Dreamcast... A parte, de ke t sale mas barata, y sobre todo, es superior en todo a PSX!

Saludos!
compratela pero ¡YA!, y dinos DONDEEEEEEEE!!!!!!, porfa plis
Dreamcast es una consola de la generación actual. Siendo nueva, y si el catálogo que tiene, te gusta (desde luego, calidad no le falta), por ese precio hazte con ella de cabeza. Te será mucho más fácil encontrar una psone de segunda mano más adelante.

Una dreamcast nueva a ese precio en estos momentos es un tesoro.

Además puedes conseguir bastantes juegos, tanto por el "lado oscuro", como comprándolos originales por internet a precios de risa.
Eso sí, mi consejo es que te hagas con juegos de calidad, y no con cantidad. Esto último lo único que consigues es tener un almacén en tu cuarto y no disfrutar a tope de ningún juego.

Leete el foro y haz búsquedas sobre las dudas que tengas, y no creo que dejes pasar la oportunidad.

Saludos
Pués si, en un centro comercial por 30 euros, lo q le pasaba era q la caja no estaba bien. Y pa mí q solo tenían una. Pero si veo q no la compro (hay q convencer a mi hermano) o tienen más os lo digo donde es.

El problema de los juegos: muchos amigos tienen play y sería fácil conseguirlos. Pero de dreamcast no conozco a nadie, así q solo podría conseguir los dos o tres q venden en el centro comercial (chu chu rocket, soul calibur, 90 miuntos). Y lo de pillar juegos por el "lado oscuro" tengo q enterarme a ver eso como va, por q estoy despistado.

No he probado a poner esta duda en la sección de play ..no se q pasaría....
por lo pronto pillate ese soul calibur, que lleva tu nombre escrito sobre el. mas tarde te haras con una coleccion de primera por poco dinero.
por cierto el 90 minutos ni te acerques a el. si lo coges te arrepentiras toda la vida (por lo menos hasta que te lo quites de encima)
DioS!
30€ miserables y asquerosos euros te separan de la felicidad!!
Olvidate de la play! pillate la dreamcast y luego el bleem hará el resto! [oki] Tendrás todavía dudas!?
Ven aquí que te meto!!! [enfado1]
jetpac escribió:Ayudenme a elegir, tengo dos opciones de compra. ¿qué me recomendais?

Opción A: Playstation 1 de segunda mano por unos 35 euros (en el cash). Y la posibilidad de conseguir muchos juegos.

Opción B: Dreamcast nueva por 30 euros (centro comercial). Y la posibilidad de conseguir 2 o 3 juegos.

Espero vuestras sugerencias. (por cierto nunca he tenido videoconsola)

Opcion B, [oki] la vas a pasar bien con esta consolita.
jetpac escribió:El problema de los juegos: muchos amigos tienen play y sería fácil conseguirlos. Pero de dreamcast no conozco a nadie, así q solo podría conseguir los dos o tres q venden en el centro comercial

Como ya te he dicho, dentro de 3 o 4 meses, puedes conseguir una psone de segunda mano por poco dinero y tus amigos seguirán teniendo los juegos. Ten en cuenta que posiblemente esta es la única posibilidad que tengas de hacerte con una dreamcast nueva. A través de internet puedes encontrar un montón de juegos a precios muy bajos. Sopesa también la cuestión de que la consola de Sega pertenece a la generación actual de 128 bits, mientras que psone es de la anterior. Más que nada es por si también miras el punto de vista técnico. Otro punto a favor de dreamcast es que se pueden comprar accesorios muy baratos. Piensa en la posibilidad de echar partidas a 4, y las opciones extra que tiene la dreamcast, como emuladores o reproductores mp3.

Sobre todo, no tomes la decisión por la cantidad de juegos a los que puedas acceder por medio de las amistades. Busca la calidad y los gustos que tengas.

jetpac escribió:No he probado a poner esta duda en la sección de play ..no se q pasaría....

Allí supongo que te recomendarán una psone o una ps2 :)

Saludos
Entonces imaginemos (imaginar no es delito, aunq sea cosas malas) que tengo un juego para la dreamcast q me mola tanto q me da mierdo usarlo por si se raya. Entonces tendría q hacerme un backup de mi copia original. Como el caso es q eso parece complicado puedo acudir a mi amiga la mula para conseguir el backup.

Entonces q hay q hacer para poder jugar con la imagen bajada de mi juego original en la dream? (en el caso de q se pueda, claro)

gracias amigos
Solo tienes que quemarla [oki];

Claro que el como debes gravarla (no es mu dificil) [sati] No se si te la puedo dar.
16 respuestas