Salvé la página original con las características del chip d la tienda donde lo compré y debe venir flasheado, indica que esta versión es flasheable, pero no dice que venga en blanco. Cuando vienen sin programar suelen indicarlo explícitamente.
Lo malo es que acabo de montarla y no hace nada...
Se controla con el botón de encendido, según el tiempo que lo dejes pulsado al encender la consola, pero es como si no tuviera nada...No hace nada, siempre inicia de manera normal y sale el menú de inicio de la consola de siempre. Debería indicarlo tb con el led del botón de Eject, pero nada, no cambia d color ni parpadea.
Lo que me resulta extraño es en que este chip sólo son necesarias 4 soldaduras [D0, L1, L2, BT]. Con eso es suficiente o me he comido algo...?
En las instrucciones de montaje la verdad es que sólo aparecen esquemas para soldar esos 4 puntos...
Estaba viendo manuales de instalación de otros chips y me preguntaba si éste tb necesita colocarse de manera que coincida con el Bus LPC, alinearlo correctamente y tal... ?
Ya voy dando con la tecla...
Hay que soldar al bus PLC, si.
Ahora el problema es que al intentar activar el chip se me queda el led en naranja, no pasa a verde. Alguien sabe qué puede pasar...? Si intento flashear igual, al dejar pulsado el botón de encendido más tiempo se me queda en naranja fijo, no pasa a verde ni parpadea.
Salu2!