duda razonable

Mi duda es la siguiente:

Si meto el mesias, y tira bien .Pero pasados unos meses , se jode la ps2, por cualquier razon. Si le kito el chip, se puede mandar a Sony para arreglarla (estando en garantia ,claro).
Hombre klaro faltaria mas..seguro ke los señores del SAT de Sony estan enkantados de ke les mandes la konsola...
total...
por tener

1- 23puntos soldados [ratataaaaaaa]

2- 2xtantos cables por dentro

3-Lector Roto

3-La pegatina de la garantia arrankada

ufff seguro ke la arreglan y te mandan otra por si akaso se vuelve a romper....vamos seamos un poko mas serios y pensemos las kosas antes de decirlas. [buuuaaaa]
Buenas,
Pues yo por lo que he leido por aqui y experiencias de amigos, el SAT de Sony no es tanto como nos pensamos..... tu sacas bien el messiah (dejando el menor estaño posible) la pegatina con el truco del secador, y se la mandas; te pueden pasar 2 cosas, 1 ke te pillen y a pagar, 2 ke no se enteren (porque hay gente ke a enviado la consola con el chip dentro) y te envien una de nueva. Una multinacional como Sony dudo ke abra cada PS2 una por una y mirar como esta por dentro; les sale mas barato enviar otra ke tener una persona alli mirando e investigando.....con esto no kiero decir ke no abran ninguna, sino ke todas no.

P.D para frainsboss: si eres de cerca de Madrid, puedes llevar directamente la ps2 a la empresa de logistica ke envia las PS2 a belgica (me parece) y te la cambian al instante sin mirar dentro...supongo ke oslo miran pegatina :)
No es que me haya cargado la PS2, pero por saber que no quede.
Cual es la empresa de logistica?? Donde esta??
Pues ahora no me acuerdo del nombre de la empresa pero me parece que lo vi en este foro....el nombre de la empresa, la calle y su telefono..........lo ke si ke se es ke esta en tu pueblo ;P (madrid). Cuando tenga un plis ya lo buscare a ver si lo encuentro y os lo paso :D
enga byee
Stock 1, Polígono de las Mercedes, Madrid.
la has clavao coke :)
ahora lo he ido a comprobar y si señor, aki es
pero ahora no vaiais con un camion de PS2 alli e! [jaja] [jaja]
Gracias eolianos y homercio.

No tengo mi consola jodida (bueno en realidad si, pero con el 8modchip dentro) no con un mesias , y estoy pensando en mandarla arreglar a sony y en la k me envien meterle un mesias,y por si acaso, preguntar por si se jode con el mesias.

Alguno ha mandado la consola a sony? La miran por dentro? Yo le he sacado el chip y me han pasado una pegata, o sea k no creo k haya fallo.Por cierto mi ps2 esta en garantia.

Sabeis k modelo de ps2 te mandan de vuelta?
ratataaaa
Originalmente enviado por franisboss
Sabeis k modelo de ps2 te mandan de vuelta?

Normalmente, el mismo que mandaste
Ahora estan mandando V5 y V6.

No mandan el mismo modelo que envias.

Salud.
Se puede meter el mesias en las V5 y V6 verdad? Van bien? [tomaaa]
Yo he llevado mi ps2 v6 a una tienducha d por aqui barna. Pregunte si habria ningun problema y lo que me respondieron.

"Los chips Messiah no tienen ningun problema d compatibilidad con ninguna placa"

Y alli deje mi ps2. Si quieres el lunes (que es a partir d cuando estara terminada) te podre comentar si tira o no X)

Ale, q sea leve.
Originalmente enviado por fxkiller
Ahora estan mandando V5 y V6.

No mandan el mismo modelo que envias.

Salud.

No se. Un amigo mío la mandó hace 15 días (v4) y le devolvieron una v4. Por probabilidad, creo que es más probable que te toque una v3 / v4, ya que son las que más se han estropeado (de momento) y por tanto, las que mas tienen en Sony.

Un saludo
franisboss en V5 a mi me va de lujo, se comio el FFX en DVD-R sin problemas :) (era el primer DVD-R ke provaba).
enga saludos
Yo probe el mesias en la consola de un colega e iba todo de lujo. Los unicos problemas k tuvo fue al meter un FFX k tampoco m tiraba a mi , el MGS2 k pegaba saltos en la intro (probablemente pq estuviese mal grabao)y no le ivan los cd-r de psx japoneses.

Es cierto k el mesias no trga los juegos de psx japos, cd-r claro está? [looco] [sati]
Buenas!!!!!

Pues yo envie mi PSX a Stock 1 y ningun problema. Y pensaba k iba a tenerlos, porque:

1. Teni la corona del lector destrozada, o se deberia decir k NO
TENIA CORONA :Ð

2. Le habia instalado el chip multisistema, y al ser mi consola, hacia las pruebas en ella, con lo que tenia un componente SMD estropeado ( funciona hasta lo de la Corona ).

3. Al llamar al Servicio Técnico de Sony les pregunte (con todo el morro) k k pasaba si tenia instalado el chip. A lo k me respondieron k si tenia chip solo se lo kitarian y me enviarian una "PSX antichip" :P (Pues las protecciones de Hardware no son lo fuerte de Sony, [fumando] )

4. Por una subida de tensión, tenia un fusible SMD fundido y tenia un puente hecho.

5. El lector de la consola se habia roto por el cable naranja plano.

6. Así que de "estropeada" nada.

Por último, te dicen k si kieres k te reparen TU consola (no me interesaba ,jajaja :-P ) o k te envien otra del mismo modelo k ya ha sido reparada.

Reparar tu consola supone enviarla a Bélgica ( 2 meses) y el cambio de consola (1 semana). Yo la envié 1 semana antes de semana santa (martes) y el miercoles siguiente me llegó (justo pa vacaciones :Ð ).

ADEMAS CON 1 AÑO DE GARANTIA.

Salu2 y espero k sirva de algo. A10
Pues yo tengo el mesias recien puesto y el metal va de miedo no salta ni nada el ffx no se pq no lo he probado venga ta luego
Tyson, la mandaste con chip dentro y con la pegata de la garantia rota no? y tenias la consola en garantia verdad? No sabras de alguien k haya mandao su ps2 k no esta en garantia, con el ticket de compra de otra ps2, k si esta en garantia? [+risas]
franisboss, yo he mandao una ps2 fuera de garantia, con la pegata en su estado despues de kitarla, y con el ticket de compra de otra ps2 aun en garantia, me la cambiaron sin ningun problema, la mande y a los 7 dias naturales aprox. tenia una ps2 nuevecita.
Eso si, le kite el chip antes de mandarla. Pa no perderlo mas ke naa.
Gracias eltejado, eso le va a ayudar mucho a mi colega iarredondo k andaba preocupado con ese tema. Otra cosa, segun dices cuando la mandaste, la pegata se notaba k la habias despegado (o k estaba rota) verdad? y no hubo fallo, o sea k despues de mandarla no t llaman a casa pa decirte k por haber fuchicado en ella esta fuera de garantia, y tienes k pagar no?

Gracias por contestar a todos [looco]
La pegata taba kitada, pero no rota, la pinte un poco aunke se notaba un huevo. Supongo ke miraran alguna pero no todas, no se, conmigo colo. Respeto al llamarme... solo me llamaron los de seur para ver a ke hora estaba para dejarmela :p
Aunke intentad pintar la pegata o disimularla lo maximo posible, no sea ke por kerer mandarla tal kual salga mal todo. Total, tampoko kuesta tanto dedicarle 5 minutos a pintar la pegata con un rotulador y pegarla con superglue pa ke no caiga komo hice io. Ahora... kuando intenten sacarla... con el superglue... jejejeje :p

Ah!!! otra cosa, no se si has llamado ya para enviarla o aun no, te preguntaran ke es lo ke le pasa a la consola, inventate algo creible y a la vez fuera de lo normal.
Yo les dije que lo mio suponia que era por una subida de tensión (tipica excusa)...

Pero valla subida con los "destrozos ke me hizo en la consola". ;-)

Aun pienso k un dia de estos se presenta alguien en mi casa pa detenerme, xk lo k tenia la consola no era normal ( jajaja, [buenazo] )

A10.
Para eltejado: que es eso de pintar la pegata de ps2 con un rotulador? explicamelo un poco .Es k se borra o algo asi.El problema es k la mia esta rota (me la rompio elk me metio el chip) pero un colega me deja la suya...

Para tyson y eltejado: a mi ps2 lo unico k le pasa es k el lector esta "algo " cascado y los dvd originales tardan un poco en entrar, o sea k los meto enciendo la ps2 y empieza a oirse un tac tac sale la pantalla del navegador y opciones y luego pasados unos seg entra. Pero como esta en garantia k me den otra o no k pa eso sablan 50 billetes!!!

Joer ya me acojona mandarla pq vinedo algunas ps2 k manda la gente me va venir otra k va estar echa 1 pena!!! cawento [triston]
te envian una ps2 nueva, no te mandan una consola reparada, es completamente nueva, con sus manuales, su caja, todo igual ke en la tienda.
Lo del rotulador... es por las letras de "VOID" ke se leen kuando kitas la pegata, pintas con un rotulador negro por detras y las letras "VOID" ya no se ven.
Sobre tu problema, kuentales eso mismo, total, ellos apuntaran "otro tio ke sa cargao la ps2 con el chip" jeejjejejeje

Enga un saludo, y suerte con el envio.
no creo k t manden una ps2 nueva eltejado, lo k hacen será mandarte las ps2 k ya han reparado ( de las k la gente envia) digo yo, sino les iba a salir cara la gracia a los de sony [tomaaa] [flipa]

Te la mandan en la caja con mando nuevo, instrucciones y todo,pero no son nuevas.Aunke lo parezcan creo yo
ke si tio, es nueva nueva. Yo mande hace dos meses escaso, y la ke mande era una v4 de las primeras, ellos me dijeron por telf ke mandavan modelos reparados, modelos ke habian salido al mercado hace un año o asi y ke los reparaban... bla bla bla, y resulta ke me llego una v5, totalmente nueva, ahora me diras ke hace una año las v5 ya estaban en el mercado?? y ke la gente las mandaba al servicio tecnico para reparar??? si seguramente ese SAT no debe ni de existir, tiraran la consola a un monton y haran como los coches viejos, despedazarlos y aprovechar piezas. Al fin y al cabo es la manera mas rapida y asi no tienen ke estar manteniendo un SAT. Ten en kuenta ke seguramente mantener un (o varios) SAT les saldra mas caro ke mandar consolas nuevas.
Originalmente enviado por eltejado
te envian una ps2 nueva, no te mandan una consola reparada, es completamente nueva, con sus manuales, su caja, todo igual ke en la tienda.

No. Te mandan una consola reparada. Le cambian la carcasa, la pieza defectuosa y las mandan de nuevo.
26 respuestas