Duda razonable

Soy usuario de xbox360 y de ps3, y no se porque coño salen antes las demos de juegos multiplataforma en el live de 360 que en el Network de Ps3, no lo entiendo, si van a salir para ambas plataformas, lo normal es que salgan al mismo tiempo (dia arriba, dia abajo) como demo en sus respectivos servidores. A mi personalmente me da un poco igual porque tengo los dos sistemas, pero sinceramente no deberia ser asi. A no ser que a sony no le interese albergar todo tipo de demos de terceras partes y se centre en juegos de su firma. Lo digo porque demos como shrek o piratas del caribe ( y segun se rumorea Colin McRae Dirt) estan en el Live, y en cambio en el Network todavia seguimos con la morralla de hace 3 semanas.
Eso es porque para X360 los juegos finales salen antes... piratas del caribe ya ha salido el juego en X360 en cambio en PS3 no sale hasta Junio, Shrek mas de lo mismo y Collin McRae DIRT es que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento en PS3 porque sale bastantes meses mas tarde, en X360 sale el 16 de Junio y en PS3 como te digo no tiene ni fecha oficial de lanzamiento.
Pues esperemos que se normalize pronto, porque si al menos esa espera fuera para mejor aun, pero de momento no ha sido asi, bueno, solo en el nba 2k7 hay una leve mejora, pero en los demas...
2 respuestas