Duda ¿ .rco en "resource", flash0 ?

Ahí el planteamiento, compañeros, ¿alguien ha puesto archivos .rco directamente en la flash0 de una PSP3000 liberada (6.60 Pro B10) probadamente compatibles en CFW6.60? Obvio que mediante plugins puedo cargar cada .rco desde la MS, pero quiero saber si alguien ha hecho lo que ya mencioné. De antemano, Gracias.
Alberto +3 escribió:Ahí el planteamiento, compañeros, ¿alguien ha puesto archivos .rco directamente en la flash0 de una PSP3000 liberada (6.60 Pro B10) probadamente compatibles en CFW6.60? Obvio que mediante plugins puedo cargar cada .rco desde la MS, pero quiero saber si alguien ha hecho lo que ya mencioné. De antemano, Gracias.

MUY ARRIESGADO.
Para eso son los plugins, para cargarlos desde la MS sin modificar la flash, que en placa maldita puede ser un brick irrecuperable.

Salu2
Gracias, y cierto, ya he buscado un poco más de info al respecto, y sí que es de mucho riesgo. Sucede que me pasaron una 3000 para liberar y mantenimiento, y me coqueteaba la idea de hacerle lo que a mi vieja fat, meterle los .rco modificados en la flash0, pero he visto que es mucho el riesgo de brick, así que mejor opté por cargar los .rco con "zerovsh patcher" Ni maneras, no es mi estilo el cargar .rco desde la MS, pero mejor así ante una TA-093
2 respuestas