Duda re-vender Wii

Saludos, tengo una duda con respecto a los softmod de la wii...
Bueno, me compre la wii de segundamano en una tienda ****, porque me llamaba la atencion la consola y de mas, pero la verdad esq no he encontrado ningun juego que me guste y he decidido venderla en esta misma tienda para comprarme una ps3 que seguro que es mas de mi estilo.

El caso es qe le hice un softmod para poder exprimir al maximo la consola pero esta cadena de tiendas no la recompra modificadas, mi duda es si hay alguna forma de eliminar estos softmods para poder revenderla o simplemente m la tengo que quedar cogiendo polvo en la estanteria...

La version es 4.1 si no necesite ningun juego tipo celda y demas para modificarla y segui un tutorial muy sencillo que se llama softmodii 3.3c

P.D: Pido disculpas si no admitis este tipo de hilos.

Gracias a todos un saludo. :)
y no podrías poner un clasificado y venderla a alguien mejor?
. . . por lo que veo nunca has jugado ZELDA verdad?
En la tienda quizás la quieran "sin modificar", pero si la vendes por internet de segunda mano te pagarán más y la querrán modificada.

Si no, formatea y listo, a simple vista no sabrán que está modificada, aunque quedan muchos rastros (algunos imborrables).
JairMercury escribió:y no podrías poner un clasificado y venderla a alguien mejor?

Tampoco debe haber jugado a los METROID PRIME..........
Ni al MARIO GALAXY.....

Pero vamos, si quieres que de el pego, actualizala a 4.2 o 4.3 y la vendes y ya esta.
Pero ten en cuenta una cosa, perderas juegos que no jugaras en otras consolas
Tu mismo.
Yo la tengo, y coge polvo, si, pero amigo, Mario, Metroid, Zelda, y ahora Donkey, IMPAGABLES

SLSD
Junillo escribió:
JairMercury escribió:y no podrías poner un clasificado y venderla a alguien mejor?

Ni al MARIO GALAXY.....

Pero vamos, si quieres que de el pego, actualizala a 4.2 o 4.3 y la vendes y ya esta.
Tu mismo.
Yo la tengo, y coge polvo, si, pero amigo, Mario, Metroid, Zelda, y ahora Donkey, IMPAGABLES

SLSD

Los Pikmin, los No More Heros, los Trauma Center, Just Dance, el New Super Mario...
La Wii tiene juegos buenos, pero cada uno tiene sus gustos, si no la quiere para nada, que la venda y listo.
comepiedras escribió:
Junillo escribió:

Ni al MARIO GALAXY.....

Tu mismo.

SLSD

No si tienes la razon. Que la venda si no es su estilo.
Pero que ganas mas tremendas tengo de echarle el guante al nuevo Zelda. Y al de Mickey.
La pena de la WII es que esta enterrada entre taaaaaaaaaaanta paja, que casi no se ve.
Pero puede ofrecer grandes momentos.
Yo, por ejemplo, el rato que pase con el Mario Galaxi, con el primero sobre todo, es algo que quedara, para siempre. :)

SLSD

Los Pikmin, los No More Heros, los Trauma Center, Just Dance, el New Super Mario...
La Wii tiene juegos buenos, pero cada uno tiene sus gustos, si no la quiere para nada, que la venda y listo.
Creo que ninguno ha entendido que quería decir JairMercury pero bueno XD

Respecto al tema de hilo, lo dicho por los compañeros: actualiza, borra cualquier canal no oficial y listo, en una tienda no se van a poner a mirar si tiene algún cIOS o algún ticket raro ni nada de eso.

Un saludo.
Resident Evil 4, sengoku basara 3, Metroid Trilogy, Okami (con al traducción de atchuss), tales of symphonia, super smash bros brawl, monster hunter, goldeneye, muramasa...

Luego tienes los jeugos de gamecube
Luego tienes los emuladores de NES, supernitnendo, megadrive, MAME, SCUMM, Gameboy advance
Los emuladores de psx (que van perfectos muchos jeugos como castlevania SOTN) y el wii64 (no van muchos perfectos pero mario 64 va perfecto y zelda ocarina of time casi casi)

Y hay que mencioanr el WiiMC fabulosa aplicación para ver peliculas (hasta 1080i), escuchar musica y ver fotos.

Yo solo por la scene de wii me la quedaria, cuando ando flojo de pasta y no me puedo comprar jeugos... jeugo a los emuladores.. con la wii descubri jeugos como yoshi island, DKC2 y 3, chronno trigger, final fantasy 5,castlevania SOTN, parasite eve... juegos que no pude disfrutar en su dia.

Ademas apra lo que te van a dar...me la quedaria y si eso me cogeria la ps3... aunque en mi caso soy hombre de una sola consola... nunca me compro dos consolas de la misma generación

Lo cierto es que por más que lo pienso la wii no tiene juegos buenos.

Volviendo al tema... es tan sencillo como borrar los canales homebrew que hayas instalado... no creo que mrien los cios que has instalado auqneu tb son fáciles de borrar
7 respuestas