Resident Evil 4, sengoku basara 3, Metroid Trilogy, Okami (con al traducción de atchuss), tales of symphonia, super smash bros brawl, monster hunter, goldeneye, muramasa...
Luego tienes los jeugos de gamecube
Luego tienes los emuladores de NES, supernitnendo, megadrive, MAME, SCUMM, Gameboy advance
Los emuladores de psx (que van perfectos muchos jeugos como castlevania SOTN) y el wii64 (no van muchos perfectos pero mario 64 va perfecto y zelda ocarina of time casi casi)
Y hay que mencioanr el WiiMC fabulosa aplicación para ver peliculas (hasta 1080i), escuchar musica y ver fotos.
Yo solo por la scene de wii me la quedaria, cuando ando flojo de pasta y no me puedo comprar jeugos... jeugo a los emuladores.. con la wii descubri jeugos como yoshi island, DKC2 y 3, chronno trigger, final fantasy 5,castlevania SOTN, parasite eve... juegos que no pude disfrutar en su dia.
Ademas apra lo que te van a dar...me la quedaria y si eso me cogeria la ps3... aunque en mi caso soy hombre de una sola consola... nunca me compro dos consolas de la misma generación
Lo cierto es que por más que lo pienso la wii no tiene juegos buenos.
Volviendo al tema... es tan sencillo como borrar los canales homebrew que hayas instalado... no creo que mrien los cios que has instalado auqneu tb son fáciles de borrar